New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

Menores de edad

Home    /    Política para menores de edad

REGISTRO Y COMPRA DE SERVICIOS DE MENORES DE EDAD O PERSONAS CON DISCAPACIDAD A CAMPUS PARTY MÉXICO.

 

En caso de que algún menor de edad o persona con discapacidad desee participar en el evento Campus Party México, deberá tener autorización de sus representantes legales de forma escrita. Es importante señalar que el(los) padre(s) o tutor(es) de los menores de edad o personas con discapacidad que lo acompañe deberá contar con su propia entrada al evento.

 

El(los) padre(s) o tutor(es) de los menores de edad o personas con discapacidad que asistan al evento serán responsables de vigilar el buen comportamiento de los mismos; del apego a los términos y condiciones contenidos en este documento y del pago de todo daño que estos puedan ocasionar. Todos los responsables que inscriban a un menor de edad o persona con discapacidad deberán iniciar el proceso correcto de inscripción señalado.

 

El rango de edades para la adquisición del servicio de entrada para menores de edad al evento será de la siguiente manera.

 

Menores: 5 a 7 años “ENTRADA GRATUITA”
Adolescentes:   8 años a 17 años “PAGAN ENTRADA”

 

  1. Registro

Un menor de edad podrá registrarse al evento siempre y cuando cumpla con los requisitos previos; para iniciar el proceso deberá enviar un mensaje al departamento de CRM ([email protected]) con el asunto “CPMX9 – Documentación menor de edad” solicitando en primera instancia la carta autorización según sea el caso descrito en la parte de abajo; una vez llenada la carta autorización deberá ser enviada junto con la documentación solicitada a continuación digitalizada al mismo correo (según sea el caso) de los siguientes documentos:

* Acta de nacimiento del menor.

* Identificación oficial con fotografía del padre o tutor legal que registre al menor de edad o persona con discapacidad al evento.
* Identificación del menor de edad o persona con discapacidad. *En caso de que los padres estén divorciados solo se aceptarán trámites realizados por aquel padre o tutor legal que tenga la patria potestad del menor de edad y deberá anexarse junto con los requisitos arriba mencionados el documento que pruebe este hecho (copia fotostática).

* Autorización por escrito (debe venir firmada) del padre o tutor legal, cuando sea aplicable para participar en el evento (original). La autorización será de alguna de las siguientes clases, según los casos:

 

Caso 1 – Padres de menor de edad casados: En el caso en que los padres se encuentren casados, uno de ellos autorizará al otro para que inscriba al menor y lo acompañe (con servicios adquiridos “ENTRADA”) durante toda la duración de evento. Descargar formato.

 

Caso 2 – Padres de menor de edad separados, divorciados o haya ausencia de uno de ellos: En el caso de separación o divorcio de los padres, inscribirá al menor quien ostente la patria potestad o su representación legal con la autorización del otro cónyuge, independientemente de quien acompañe al menor (con servicios adquiridos “ENTRADA”). Descargar formato.

 

Caso 3 – Otros casos de autorización: En el caso en que los padres del menor de edad quieran autorizar a una tercera persona para asistir y ser el tutor del menor en el evento o en caso de que la autorización sea concedida por el legal representante del menor o persona con discapacidad a un tercero (con servicios adquiridos “ENTRADA”). Descargar formato.

El plazo para enviar la documentación vía correo electrónico será hasta el día 10 de julio de 2018. La compra y pago de los servicios se hará a través de la plataforma de pago segura disponible en la página web oficial.

 

  1. Compra de servicios y Métodos de pago 

El padre o tutor podrá realizar la compra de servicios o productos de los menores de edad o personas con discapacidad que previamente estén registrados en la plataforma http://campuse.ro/ y que cumplan con los requisitos señalados.

 

Para la correcta compra de los servicios el campusero podrá acceder al enlace http://campuse.ro/events/campus-party-mexico-2018  o  desde la sección de entradas de la página oficial del evento https://mexico.campus-party.org/.

 

La compra de “ENTRADA”, “CAMPING” y “PAQUETE DE ENTRADA Y CAMPING”; está condicionada a una sola compra por perfil. La compra de “MERCHANDISING” podrá adquirir “n” cantidad de piezas según la decisión del campusero.

 

* La cuota de participación por la ENTRADA es de $2,900.00 (dos mil novecientos pesos 00/100 MN, IVA incluido) o costo promoción vigente.

 

* La cuota del servicio de CAMPING es de $2,900.00 (dos mil novecientos 00/100 MN, IVA incluido) o costo promoción vigente; por una sola casa de campaña, según la modalidad que se escoja individual o compartido (hasta dos personas).

 

* La cuota de recuperación por PAQUETE DE ENTRADA Y CAMPING c es de $5,450.00 (cinco mil cuatrocientos y cincuenta pesos 00/100 MN, IVA incluido) o costo promoción vigente.

 

* La cuota de recuperación por PROMOCIONES VIGENTES  será conforme a la comunicación vía redes sociales y página oficial; el costo por promoción puede repetirse o variar según los criterios de la organización..

 

  1. a) Compra de servicios.

 

Los interesados deberán adquirir en primera instancia su “ENTRADA” o “PAQUETE DE ENTRADA Y CAMPING” para que el sistema active la compra de servicios o productos adicionales según sea el caso.

 

Para la correcta compra de servicios o productos se detalla el proceso:

 

* Se debe ingresar al enlace http://campuse.ro/events/campus-party-mexico-2018

* Seleccionar los servicios o productos a adquirir

* Incluir los datos solicitados por el sistema.

* Leer y aceptar los “Términos y Condiciones” vigentes.

* Seleccionar el método de pago de su preferencia.

* Completar el proceso de pago según su selección.

* Corroborar la compra de sus servicios en la sección “My Tickets” de su perfil de campusero.

 

  1. b) Métodos de pago.

 

La organización ha puesto a disposición de los campuseros los siguientes métodos de pago para la compra de servicios, los cuales se describen a continuación:

 

PayPal (PayPal de México, S. de R.L. de C.V)

 

Con Paypal podrás realizar el pago de tus servicios con Tarjeta de Crédito o Débito. Para mayor información sobre el uso de este método de pago consulta el siguiente enlace: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/what-is-paypal

* El pago de tus servicios por este método se verá reflejado en el transcurso de hasta 6 horas.

 

 

Mercadopago (MercadoLibre S. de R.L. de C.V.)

 

Con Mercadopago podrás realizar el pago de tus servicios con Tarjeta de Crédito, Débito, Depósito o en Efectivo. Para mayor información sobre el uso de este método de pago consulta el siguiente enlace: https://www.mercadopago.com.mx/como-pagar#shops

* El pago de tus servicios por este método se verá reflejado en el transcurso de hasta 72 horas.

 

III. Acceso 

Para permitir el acceso al evento de un menor de edad o persona con discapacidad, el padre o tutor legal quién lo registró deberá recibir por parte de la organización un correo electrónico con la confirmación de que todos los documentos están en orden para que el menor de edad pueda participar en el evento.

Si el padre o tutor  que registró al menor de edad o persona con discapacidad no puede acompañarlo al evento, él primero deberá designar por escrito a otro tutor que bajo su consentimiento sea quien se responsabilice por el menor dentro del recinto, incluyendo copia de identificación de ambos.

De no contar con la documentación requerida por la organización para permitir el acceso del menor de edad o persona con discapacidad al evento, aunque se haya seguido y completado el proceso de registro, éste será cancelado, y en el caso de haberse realizado el pago, la organización procederá el reembolso de servicios enviando una solicitud por escrito al correo del departamento de CRM ([email protected]),  menos el monto de pago por concepto de penalización correspondiente de $300.00 (trescientos pesos 00/100 MN) para primera etapa $300.00 (trescientos pesos 00/100 MN) para primera etapa correspondiente del 12 de febrero de 2018 al 30 de abril de 2018 o un pago por concepto de penalización correspondiente de $600.00 (seiscientos pesos 00/100 MN) para segunda etapa que corresponde del 01 de mayo de 2018 al 08 de julio 2018; (datos anexados).

 

Por cada devolución solicitada se deberá cubrir con el pago de una penalización y los requisitos previamente descritos.
Depósito bancario.

Banco: BANORTE / IXE
Cuenta a Nombre: Folch Enterprises S.A. de C.V.
Cuenta: 0252403945
Clabe: 072180002524039458

Envío de pago Paypal

Cuenta: CRM ([email protected])

Los menores de edad o persona con discapacidad tanto como los responsables o tutores declaran que toda información suministrada en el formulario del registro, así como toda la información adicional requerida y enviada a Folch Enterprises S.A. de C.V. corresponde fielmente con la realidad.

 

En el caso de que la organización tuviera constancia de irregularidades con respecto a la veracidad de los datos; procederá al retiro del/los campusero(s) del evento, sin que tal circunstancia implique el derecho de éstos a la devolución del importe pagado. En los casos en que la información suministrada fuera constitutiva de algún delito tipificado en la legislación mexicana, tal circunstancia se pondrá en conocimiento de las autoridades competentes.
Folch Enterprises S.A. de C.V. en su carácter de organizador no se hace responsable por los menores de edad o personas con discapacidad que lleguen a ingresar al evento. El (los) responsable(s) dentro del evento será(n) el (los) padre(s) o tutor(es) legales o una persona mayor de edad designada y autorizada por los primeros quienes tendrán las siguientes obligaciones: (I) vigilarán el buen comportamiento de los menores o personas con discapacidad, (II) el apego a los términos y condiciones contenidos en este documento y (III) el pago de todo daño que estos pudieran causar. La persona que se responsabilice del menor de edad o persona con discapacidad durante el evento deberá estar atento a filtrar los contenidos que estos puedan descargar de Internet.

 

El ingreso al evento implica la aceptación expresa de todos y cada uno de los términos y condiciones generales establecidos en el presente documento y sus futuras modificaciones, las cuales serán informadas a los campuseros en los términos indicados en este documento.