New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

Contenidos #CPMX9

Home    /    Contenidos

Coding & Security

Talleres, conferencias, concursos y presentaciones de proyectos hacen de Campus Party un evento formativo probado bajo un gran ambiente de cooperación, intercambio de conocimientos, pasión por Internet y nuevas tecnologías, donde miles de participantes (desarrolladores, diseñadores, blogueros, empresarios ...) equipados con computadoras, acampan en el sitio para sumergirse en un entorno verdaderamente único.

science

creativity

Makers

health tech

entrepreneurship

CONFERENCIAS

Conferencias durante 6 días y 24 horas en 7 escenarios simultáneos donde se expondrán las tendencias que están marcando el rumbo de la tecnología, innovación y ciencia. El espacio que une a los campuseros para intercambiar conocimiento y experiencia de las mentes más brillantes tanto nacionales como internacionales.

WORKSHOPS

Contaremos con 4 áreas de Workshops dedicados a trabajar de manera práctica con las tecnologías de vanguardia, queremos que campuseros salgan con el conocimiento suficiente para desarrollar un negocio en cualquiera de estas materias

RETOS

Nacen para dar una solución a una problemática actual, se sube a la base de datos campusero con ciertos lineamientos a seguir, un periodo especifico para recibir las soluciones y se eligen las mejores propuestas a través de un jurado, se presentan al “cliente”, se designan a los ganadores y se premian en Campus Party.

HACKATHON

Un Hackathon es una actividad donde se reúnen especialistas de diferentes disciplinas, con conocimientos complementarios para desarrollar una solución a un problema en concreto. Principalmente, a través del uso de la tecnología, con la que pueden desarrollar prototipos, plataformas web y en algunos casos la creación de startups.

Estas zonas lograrán reunir a miles de campuseros apasionados donde se retarán a explotar al máximo sus habilidades, conocimientos y espíritu innovador.

Robot Camp

El aprendizaje automático es la forma de vida del siglo XXI y el campo de la robótica está en auge. El propósito de Robot Camp en Campus Party es promocionar de forma creativa el interés en el desarrollo tecnológico y evolucionar el ingenio mexicano.

Probamos los robots en numerosos desafíos divertidos y emocionantes

En una  zona especial llamada Dojo,  se llevara acabo la competencia estelar “Combat Robot”. En esta competencia llena de acción no existe restricciones en cuanto al armamento, pueden ser palas, sierras, mazos, todo lo que la imaginación pueda crear con un sólo objetivo: DESTRUIR A SU RIVAL!!!

Gamers Camp

En el Gamers Camp vivirás cinco días con miles de gamers reunidos dentro de 2800 m² compartiendo épicas historias, escuchando las palabras de los titanes del gaming en las conferencias, conocerán las principales marcas de gaming. Todo esto alrededor de las fabulosas competencias de Cosplay las finales de tres grandes ligas de Esports: ESLA Challenge, Liga Colegial de Esports y la Liga Mexicana de Videojuegos.

Drone Camp

Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, los robots aéreos están al alcance de las masas. Y en Campus Party queremos compartir contigo la emoción detrás de estos vehículos aéreos.

Drone Camp está especialmente creado para acercar a usuarios nuevos y experimentados por igual a esta tecnología, tomando en cuenta sus muchos usos y aplicaciones. Talleres, pláticas llenas de experiencia, emocionantes carreras y la oportunidad de volar un drone te esperan en Drone Camp y no te lo puedes
perder.

Startup Camp

Tendrás oportunidad de hacer pitch de tu empresa a otras 5 Empresas con presencia internacional, podrás exhibir tu solución ante más de 15 mil campuseros, recibir mentoría especializada y participar en talleres para levantar inversión de la mano de expertos, fondos y emprendedores que ya lo lograron.

Además tendrás la oportunidad de conocer fondos de inversión, escucharlos así como aplicar a varios programas de aceleración en México.

¿Qué estas esperando? aplica y se parte del mejor Campus Party de la historia.

Conoce los temas que abordaremos en esta novena edición ¡no te pierdas las ponencias de los más de 500 conferencistas que crearán el mejor contenido que se haya tenido en Campus Party!

Coding & Security

Arduino, Raspberry pi, Software libre, Bitcoin, Educación 2.0, Hadoop, Phyton, Elastic, Spark, Kotlin, TypeScript, Rust, Bash, Clojure, Swift, Python, JavaScript, and Go, PHP, Object-C, Coffeescript, Ruby, Código Abierto, Blogging, Páginas web, Bitcoin, Blockchain, Open data, Ciberseguridad, Almacenamiento de datos en la nube, Seguridad en redes sociales, Criptografía, Los mayores ataques en la historia, Unidades de crímenes digitales, Proteger la identidad digital, Economía digital, Reconocimiento facial, Criptomonedas, Ética en seguridad, Ecommerce

Science

Astronomía, Sensores, Prótesis robóticas, Nanociencia, Biotecnología, Super conductores, Telemedicina, Big data, Hyperloop, Redes neuronales, Óptica, Opto-electrónica, Redes 5G (GSMA), Smart cities, Educación 2.0, Ética atrás de la Inteligencia Artificial, Espacio, Aerospace, Astrofísica, Química, Ingeniería Genética, Neurociencia

Creativity

Producción y el diseño digital, Wearables, Diseño de sitio web (nuevas tendencias), Arte, Cine, Ilustración digital, Música, Producción de audio, Publicidad, Diseñadores web, Animación, Producción audiovisual, Efectos especiales, Social Media, Políticas de innovación (soft skills), Gráficas en 2D y 3D, Audio, Multimedia, Fotografía, Edición de video, Filosofía

Makers

Impresión 3D, Escaners 3D, Open Source, Drones, Robótica, Inteligencia Artifical, Realidad Aumentada, Autos autónomos, Sensores, Smart cities, IoT, Exoesqueletos, Realidad Virtual, Multimedia, Testing

Health Tech

Biotecnología, Biocomputadora, Neurociencia, Prótesis robóticas, exoesqueletos, Modelado 3D en medicina, Wearables, Apps de salud, Tecnologías para discapacitados, Humanoides, Genética IA, Brain Health, Body Hacking

Entrepreneurship

Crowdfounding, Empleos verdes (calentamiento global), Monetizar aplicaciones, Publicidad, Modelo de negocio en entorno digital, Recursos que existen y como acceder a ellos, Pasos para lanzar una startup, Qué buscan los inversores, Empresarios – 18 años, Incubadoras, ¿cuándo y porque?, Desing Thinking, Patentes y propiedad intelectual, Fuck up nights, Changemakers, Lo legal que debe saber un emprendedor, Neurociencia aplicada a los negocios, E-commerce, Green economy, Estrategia de monetización