CPMX esta en la búsqueda de miembros de la Comunidad Campusera, que gusten de los retos, gusto por las ventas, desarrollo de estrategias de marketing, habilidad de negociación, conocimiento de nuevas tendencias de tecnología, innovación y marketing digital, orientado a resultados y trabajo en equipo.

CPMX está en la búsqueda de miembros de la Comunidad Campusera, que gusten de los retos, gusto por las ventas, desarrollo de estrategias de marketing, habilidad de negociación, conocimiento de nuevas tendencias de tecnología, innovación y marketing digital, orientado a resultados y trabajo en equipo.

Carreras: Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Marketing, Marketing digital.

Idiomas: Inglés 80% mínimo

Puesto en la Ciudad de México

Skills técnicos:
Indispensable, manejo de programas de diseño (elaboración de presentaciones multimedia). Habilidad numérica. Habilidad para negociar. Experiencia en el espacio de la tecnología digital (nuevas tendencias de tecnología, innovación y marketing digital). Prospección, negociación y adquisición de clientes.

Skills personales: Engagement skills. Evangelista con discursos inteligentes de ventas para la articulación de buenos pitches y business cases. Entrepreneurial minded, visión de negocios, cierre de negocios duraderos. Solución creativa de problemas en el corto plazo. Excelente gestión del tiempo, self-accountable, realización de tareas con base en iniciativa propia, dinamismo.
 

CPMX está en la búsqueda de miembros de la Comunidad Campusera, que gusten participar diseñando el software open source para manejar Hackatones.

Skills técnicos: Indispensable, manejo de programas de diseño (Photoshop, Illustrator, sketch), entregar diseños en HTML/CSS, Responsive design, realizar wireframes. Idealmente, saber diseñar orientado a widgets y saber trabajar con equipos remotos.

To Top