Términos y condiciones generales de contratación y reglas de comportamiento para Jalisco Campus Party
 

Definiciones

Para efectos de precisión de este documento, los conceptos que adelante se relacionan tendrán el significado que en cada caso se indica: 

a. Términos y condiciones: serán los términos y condiciones generales de contratación y reglas de comportamiento para Jalisco Campus Party que se contienen en el presente documento. 

b. La organización: OK Campus SA de CV, será la sociedad encargada de organizar y promover el evento. Con dirección fiscal en Av. Ejercito Nacional 769, piso 2 oficina 219A, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. 

c. Evento: el evento Jalisco Campus Party es organizado por OK Campus SA de CV, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 05 al 09 de julio de 2017. 

d. Recinto: sitio donde se llevará a cabo el evento, el cual será Expo Guadalajara, ubicado en Av. Mariano Otero 1499. Col. Verde Valle, CP 44550, Guadalajara, Jalisco, México. 

e. Campusero: todo aquella persona con talento que  adquiera su entrada y cumpla con los requisitos y obligaciones para ingresar al evento. 

f. Solicitante: padre, madre, tutor legal o aquel que tenga la representación de un menor de edad para poder inscribirlo y/o acompañarlo al evento. 

g. Equipo: dispositivos electrónicos ingresados por los campuseros al evento (CPU, monitores, portátiles, consolas, etcétera). 

h. Ficha de usuario: registro que deberá ser llenado por el solicitante o campusero con información necesaria, detallada y completa para su participación al evento. 

i. Acreditación: distintivo que se entrega al campusero para su identificación y que permite el acceso a Jalisco Campus Party. 

j. Página web: la dirección del sitio oficial en internet es: mexico.campus-party.org

 

k. Página Campusero: la dirección del sitio oficial para los perfiles de los asistentes e interesados: http://campuse.ro/

Consideraciones previas 

Al adquirir la entrada que dará acceso al evento, acepta y se compromete a cumplir, sin limitación alguna, los términos y condiciones del evento Jalisco Campus Party; contenidos en el presente documento, que estará a su entera disposición para consultarlo en todo momento en la página web oficial: mexico.campus-party.org

En caso de no estar de acuerdo con alguno de los términos y condiciones establecidos, que lo obligan a conducirse con apego a los mismos, deberá terminar y/o cancelar en este momento su inscripción al evento. 

 

OK Campus SA de CV, como organizador y promotor del evento se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones Jalisco Campus Party del presente documento, ya sea de manera parcial o total, en caso de ser necesario para adaptarlos a la correcta prestación de los servicios del organizador a los participantes. 

En caso de modificaciones a los términos y condiciones Jalisco Campus Party con posterioridad a la inscripción o preinscripción de las personas, dichos cambios serán notificados mediante las redes sociales del evento Jalisco Campus Party y/o enviados por escrito al correo electrónico que haya proporcionado el campusero en su información de contacto. Los cambios serán publicados de manera claramente visible en la entrada del evento y en la página web oficial en la sección: ficha de usuario. 

En caso de que los campuseros ya inscritos no estén de acuerdo con los cambios hechos a los términos y condiciones por la organización de  OK Campus SA de CV, podrá solicitar el reembolso total de su compra mediante deposito bancario o envío vía Paypal; las personas interesadas deberán enviar su solicitud anexando sus datos bancarios o datos de cuenta de Paypal al correo [email protected], donde la organización se encargará de revisar contra el historial de las actualizaciones para la aprobación del reembolso y  resolver su solicitud hasta 2 (dos) semanas después de haber finalizado el evento.

 

La solicitud de reembolsos por cambios hechos a los términos y condiciones por la organización de  OK Campus SA de CV,  será posible hasta el 15 de junio de 2016, realizando el pago por penalización de $300.00 (trescientos pesos 00/100 MN) para primera etapa que corresponde del 21 de marzo al 19 de mayo de 2017 (datos anexados); o un pago por concepto de penalización correspondiente de $600.00 (seiscientos pesos 00/100 MN) para segunda etapa que corresponde del 22 de mayo al 30 de junio de 2017 (datos anexados).
La falta de objeción por el campusero sobre los cambios realizados a los términos y condiciones Jalisco Campus Party, en el plazo y forma indicados, significa su aceptación de los mismos. 

Es responsabilidad del campusero avisar a OK Campus SA de CV, a través de la forma de contacto disponible en la ficha de usuario o al correo [email protected], de cualquier cambio o actualización de datos y/o correo electrónico que lleve a cabo. 

Términos y condiciones 

I. Registro y acceso al evento 

Toda aquella persona interesada en participar en Jalisco Campus Party que adquiera su servicio de entrada; deberá corroborar que proporcionó los datos correctos dentro de su ficha de usuario con la finalidad de agilizar el proceso de acreditación durante el evento.
 

a) Registro al evento de mayores de edad.
 
Podrán registrarse y participar en el evento Jalisco Campus Party, todas las personas, mayores de 18 años y menores de edad debidamente autorizados por sus representantes legales, que cumplan con los requisitos señalados por la organización. El ingreso al evento implica la aceptación expresa de todos y cada uno de los términos y condiciones generales establecidos en el presente documento y sus futuras modificaciones, las cuales serán informadas a los participantes en los términos indicados en este documento. 




 

Inscripción o actualización de perfil.

 

Toda persona interesada en adquirir su entrada deberá realizar previamente la inscripción de perfil o actualización de datos en la página http://campuse.ro/ La persona que realice la inscripción de perfil o actualización de datos será la responsable de proporcionar y verificar los datos reales.

 

1. Proceso de creación de perfil en la página Campusero

 

Para el correcto proceso de creación de perfil, se detalla a continuación:

 

*Acceder a la página  http://campuse.ro/

*Seleccionar la sección “Crear una cuenta”.

*Ingresar los datos solicitados.

*”Leer y aceptar los Términos y Condiciones de Campusero”.

*IMPORTANTE, Existe la posibilidad de crear la cuenta mediante acceso de las redes sociales del interesado.

*Una vez que ingrese a la página se deberá concluir con la actualización del perfil, por lo que debe dirigirse a la sección del perfil.

*Se deberá actualizar las secciones “Standard BIOS Profile” y “ Advanced BIOS Profile” con la información solicitada.

*El perfil de la persona interesada deberá incluir una fotografía que salga solo, de perfil de frente, sin lentes oscuros, gorros, sombreros; para su correcta identificación.

 

2. Proceso de actualización de datos de perfil en la página Campusero
 

*Acceder a la página  campuse.ro/

*Seleccionar la sección “Login”.

*Ingresar los datos solicitados.

*IMPORTANTE, Existe la posibilidad de hacer login en la cuenta mediante acceso de las redes sociales del interesado.

*Se deberá actualizar las secciones “Standard BIOS Profile” y “ Advanced BIOS Profile” con la información solicitada.

*El perfil de la persona interesada deberá incluir una fotografía que salga solo sin lentes oscuros, gorros, sombreros; para su correctas identificación

 

 b) Registro al evento de menores de edad o personas con capacidades diferentes.
 
En caso de que algún menor de edad o persona con discapacidades diferentes desee participar en el evento, será necesario que su(s) padre(s) o tutor(es) le inscriban al evento, con autorización de sus representantes legales de forma escrita. El(los) padre(s) o tutor(es) de los menores de edad o personas con discapacidad diferente que asistan al evento serán responsables de vigilar el buen comportamiento de los mismos; del apego a los términos y condiciones contenidos en este documento y del pago de todo daño que estos puedan ocasionar. Todos los responsables que inscriban a un menor de edad o persona con discapacidad diferente deberán iniciar el proceso correcto de inscripción señalados en el anexo I. inciso a) puntos 1 o 2 según el caso que corresponda.


Es importante señalar que el(los) padre(s) o tutor(es) de los menores de edad o personas con discapacidades diferentes, también debe contar con inscripción al evento Jalisco Campus Party.
 

Se detalla el rango de edades para la adquisición del servicio de entrada para menores de edad al evento Jalisco Campus Party, de la siguiente manera.
Infante: 0 a 6 años "NO PAGAN"
Menor:   6 a 17 años "PAGAN"

Para la inscripción de un menor o persona con discapacidad diferente se deben seguir los pasos que se indican en el anexo I. inciso a) puntos 1 o 2 según el caso que corresponda y enviar la documentación solicitada en el anexo final a estos términos y condiciones, bajo el título: “Procedimiento para la inscripción al evento de menores o personas con discapacidades diferentes”. 

II. Comprobación de datos.

Una vez diligenciado, enviado el formulario y verificada la validez del pago, el solicitante debe comprobar que sus datos y fotografía sean correctos en su ficha de usuario, esto permite la entrega de su acreditación.
 
El campusero que adquiera el servicio de acreditación élite será el responsable de verificar que su perfil no contenga datos erróneos, que la fotografía que proporcionada cumpla con la orientación correcta. El campusero que solicite una actualización después de haber ingresado la solicitud de impresión por la organización deberá pagar $300.00 (Trescientos pesos 00/100 MN) realizando un pago vía deposito bancario a nombre de OK Campus SA de CV, a través de la cuenta de CRM (datos bancarios anexados). Una vez realizado, deberá entregar o enviar el comprobante digital del pago al personal del evento Jalisco Campus Party del departamento responsable de las CRM para que procedan con la actualización de datos de su perfil.

Cuenta Bancaria Ok Campus SA de CV
Banco: BBVA Bancomer
Cuenta: 0103928268
Clabe: 012180001039282683
 

III. Cupo limitado y derecho de admisión.

El evento tiene un cupo limitado. Los lugares se irán asignando por estricto orden de llegada de los formularios de inscripción debidamente diligenciados, con pago oportuno y debidamente aprobado por la organización. 

La organización del evento Jalisco Campus Party se reserva el derecho de admisión de las solicitudes de participación al evento, conforme a la legislación aplicable. El valor de la cuota de inscripción de aquellas solicitudes que por cualquier causa no sean admitidas, será reintegrado su totalidad a su titular.

IV. Derechos de admisión 

a) Cuotas de servicios de participación y derechos de los participantes.
 
La cuota de participación por la entrada y un punto físico de red al evento es de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 MN, IVA incluido). Concede a los participantes, derecho a lo siguiente: 

1. Entrada al recinto los días programados para el evento, a partir de las 12:00 horas del 05 de julio de 2017 y hasta las 16:00 horas del  09 de julio de 2017. 

2. Un puesto en la arena donde podrá instalar su equipo personal, con un punto físico de red y una toma de corriente si en el momento de la inscripción solicitó el servicio de “Puesto físico de red”. 

 


3.Conectividad inalámbrica para los dispositivos habilitados con WI-FI (computadora de escritorio, laptops, videoconsola, Smartphone, tabletas o medios digitales) podrán conectarse a internet a través de un punto de acceso a red inalámbrica, sujeto a las condiciones, normas generales y particulares que se determinen por parte de la organización, el incumplimiento de dichas normas provocará una sanción estipuladas en el capítulo XIX incido d) del presente documento.  

4. Participación en las actividades y competencias programadas. Sujeto a las condiciones generales y particulares que se determinen por parte de la organización para cada una de las mismas. 

 

5. Participación en las conferencias magistrales programadas. Sujetas a disponibilidad de aforo y las condiciones generales y particulares que se determinen por parte de la organización para cada una de las mismas. En caso que la disponibilidad de aforo sea insuficiente; la organización ofrecerá  la proyección en vivo de la conferencia en el resto de escenarios del evento.


6. Acceso a la arena en los horarios programados por la organización. 

7. Acceso a los stands de los expositores en los horarios programados al efecto. 

La cuota del servicio de zona de acampada es de $2,500.00 (dos mil quinientos 00/100 MN, IVA incluido) por una casa de campaña individual o compartido, según la modalidad que se escoja. Concede a los participantes, derecho a lo siguiente: 

Un lugar asignado en una casa de campaña (con modalidad individual o compartida), donde duermen una o dos personas según el caso y acceso a las instalaciones de sanitario de la sede.

 

Los horarios asignados al servicio de regaderas será el siguiente:
 
Miércoles 05 de julio
20:00 a 03:00 horas
 
Jueves 06, viernes 07, sábado 08 de julio
07:00 a 16:00 horas
18:00 a 03:00 horas
  
Domingo 09 de julio
07:00 a 10:00 horas

 

*Sujeto a la asignación de puestos en tiendas en la zona de acampar que tendrán las condiciones estipuladas en el capítulo XI del presente documento, los horarios están sujetos a cambios sin previo aviso por la organización. 
 

La cuota de recuperación por paquete de entrada, un punto físico de red al evento y lugar en zona de acampada es de $4,820.00 (cuatro mil ochocientos y veinte pesos 00/100 MN, IVA incluido) por una casa de campaña individual o compartido, según la modalidad que se escoja. Concede a los participantes, los derechos señalados en los 2 puntos anteriores. 

 

La cuota de recuperación por la compra de la credencial elite es de $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 MN, IVA incluido). Concede a los participantes, derecho a lo siguiente: 

 

A recibir una acreditación adicional conmemorativa y coleccionable de la edición vigente del evento Jalisco Campus Party 2017.

 


b) Carácter personal de las inscripciones. 

Solo se admite una inscripción por campusero. El reembolso o transferencia de las inscripciones son personales, por lo cual, se permitirá solicitar cualquier servicio de reembolso o transferencia hasta máximo de una transacción por servicios adquiridos vía página web, aplican restricciones:

 

* NO se transferirá aquellos servicios que hayan sido asignados vía otra transferencia o adquiridos vía beca.

* No se permite el reembolso de un servicio transferido o asignado vía beca.

* NO se permitirán los reembolso por cancelaciones de contenido oficial del evento, incluyendo conferencias magistrales,  conferencias de ponentes, cancelación de workshops y/o contenido oficial. Sea publicado dentro de la agenda oficial o con difusión en las redes sociales del evento

 

Contemplado las anteriores normativas; se podrá solicitar la transferencia de servicios enviando una solicitud por escrito al correo del departamento de CRM ( [email protected] ), realizando el pago por penalización de $300.00 (trescientos pesos 00/100 MN) para primera etapa que corresponde del 21 de marzo al 19 de mayo de 2017 (datos anexados); o un pago por concepto de penalización correspondiente de $600.00 (seiscientos pesos 00/100 MN) para segunda etapa que corresponde del 22 de mayo al 30 de junio de 2017 (datos anexados).

Con este pago el interesado tendrá derecho a transferir su participación en el evento Jalisco Campus Party hasta el día 30 de junio de 2017 a las 12:00 horas del mediodía. En el supuesto caso de solicitar el reembolso de su participación del evento tendrá derecho de solicitarlo hasta 2 (dos) semanas después de haber finalizado el evento previa evaluación y autorización de la organización del evento.

Por cada rembolso o transferencia solicitada se deberá cubrir con el pago de la penalización señalada y los requisitos previamente descritos. El depósito bancario será aplicado en la siguiente cuenta bancaria.

Cuenta Bancaria Ok Campus SA de CV
Banco: BBVA Bancomer
Cuenta: 0103928268
Clabe: 012180001039282683

Las acreditaciones tienen la consideración de personales e intransferibles a todos los efectos antes de la inauguración y durante el evento, resultando de aplicación a tal respecto lo indicado en las demás cláusulas de estos términos y condiciones.   

V. Condiciones de pago de la inscripción. 

La admisión de los campuseros al evento Jalisco Campus Party está condicionada al pago efectivo y registrado en el sistema de la cuota de participación. Lo anterior puede realizarse a través del procedimiento señalado en la ficha de usuario del participante. 

OK Campus SA de CV anulará una inscripción cuando sus sistemas internos de identificación alerten sobre la posibilidad de irregularidades en la transacción. Lo anterior sin perjuicio de que OK Campus SA de CV pueda advertir a las autoridades mexicanas sobre la posible comisión de un delito. 

No se permitirá el acceso al evento a un campusero cuyos datos en registro no correspondan con los datos de su identificación oficial. Igualmente, no se le permitirá permanecer en el evento si se da tal circunstancia. 

 


VI. Facturación de las inscripciones. 

La organización entregará al participante que así lo solicite, la factura correspondiente en calidad de comprobante por el pago recibido. La entrega será vía correo electrónico y a partir de la fecha de compra, se cuenta con 30 días naturales para su requisición. Para la solicitud de facturación será necesario que el interesado envíe un correo electrónico al departamento de CRM ( [email protected] )

VII. Identificación personal de los campuseros. 

Los campuseros deberán tener consigo y en todo momento un medio de identificación personal, con foto reciente, ya sea credencial para votar con fotografía (IFE, INE), licencia de conducir, credencial vigente de una institución educativa, cédula profesional o pasaporte. 

El campusero debe identificarse en todo momento que se lo solicite cualquier miembro de OK Campus SA de CV, o personal de seguridad que resguarda el recinto. IMPORTANTE: La falta de un medio de identificación personal, o no portar la acreditación o pulsera del evento amerita la expulsión del campusero de Jalisco Campus Party. No se admitirán fotocopias, sólo documentos originales. 

VIII. Acreditación de los campuseros. 

Para ingresar a Jalisco Campus Party, el campusero deberá estar debidamente registrado con fotografía reciente y datos actualizados en la base de datos de la página http://campuse.ro/, haber realizado el pago de la inscripción, tener sus datos actualizados, portar siempre en lugar visible la acreditación entregada por la organización del evento, que lo identifica como campusero participante del evento. La acreditación se entregará en el módulo de acreditaciones e información habilitado para tal efecto. 

Es obligatorio llevar puesta la acreditación de modo visible durante la estancia en el evento Jalisco Campus Party en todas las zonas de celebración del evento y, entre ellas, las zona de computadoras, zona de acampada, zonas de esparcimiento, zona de workshops. No portar la acreditación en un lugar visible se considera como una falta grave y puede ser sancionada con la expulsión inmediata del evento Jalisco Campus Party. 

Así mismo, no se facilitará acreditación ni podrán acceder al evento Jalisco Campus Party aquellas personas que no estén registradas en la base de datos de la página http://campuse.ro/

IX. Pérdida o deterioro de la pulsera

Es responsabilidad del campusero cuidar, proteger y no romper la acreditación, ya que, en caso de pérdida o deterioro, el campusero que solicite una reposición deberá pagar $300.00 (trescientos pesos 00/100 MN) con un depósito a nombre de OK Campus SA de CV, a través de la cuenta de CRM (datos anexados). Hecho lo anterior deberá entregar el comprobante de pago al personal del evento Jalisco Campus Party asignado en los módulos de acreditaciones, para generar una nueva. 

 

Cuenta Bancaria Ok Campus SA de CV
Banco: BBVA Bancomer
Cuenta: 0103928268
Clabe: 012180001039282683
X. Importancia del uso de la acreditación. 

Es obligatorio portar la acreditación en cualquier momento al acceder a cualquier espacio del evento Jalisco Campus Party. También será requerida junto a su identificación oficial vigente, para recoger los regalos y/o los premios que los campuseros puedan obtener durante el evento Jalisco Campus Party. 

XI. Regulación de la zona de acampar. 

Los participantes del evento Jalisco Campus Party que hayan realizado el pago por el servicio, tendrán acceso a la zona de acampar siempre y cuando se sujeten a las siguientes condiciones y reglas: 

1. Todos los participantes deberán completar la totalidad del proceso de registro en los términos y condiciones del presente documento (foto, datos personales, etcétera). 

2. Solicitar y realizar el pago de cuota del servicio de zona de acampada, en el proceso de registro en la web del evento. El pago de la cuota podrá realizarse a través de los medios de pago disponibles de acuerdo a lo establecido en la página web. 

3. Todos los participantes deberán portar en un lugar visible su acreditación, al momento de ingresar a la zona de acampada.

4. Los lugares para la zona de acampar se entregarán en orden de inscripción y hasta agotar los espacios reservados para el fin. 

5. Se prohíbe ingresar bebidas alcohólicas o sustancias psicotrópicas al evento y a la zona de acampar. 

6. Todo participante deberá guardar compostura en las instalaciones donde se realiza el evento, se encuentra terminantemente prohibido realizar ruidos molestos o escandalosos en dichas instalaciones. Encontrándose todo participante obligado a no perturbar el descanso de los demás campuseros. 

 

El incumplimiento de las condiciones y reglas por parte de los campuseros en la zona de la acampada será contemplado como falta grave conforme se desarrolla en el epígrafe XIX. Inciso d) punto (ii), la organización se reserva el total derecho de expulsión del campusero del evento Jalisco Campus Party. 


XII. Calcomanías de identificación de equipo. 

Los equipos a registrar serán los siguientes: equipos de escritorio (monitores y CPU) y consolas de videojuego, quedando fuera del registro todos los periféricos, celulares, consolas portátiles de videojuegos, laptops, tabletas y cámaras fotográficas o de video. 

Se colocarán calcomanías de identificación a los equipos asociados con la acreditación personal del evento Jalisco Campus Party de cada campusero. Es necesario conservarlas adheridas en los equipos, en un lugar visible y en buen estado durante toda la celebración del evento. Para retirar el equipo del recinto, el campusero debe mostrar la calcomanía y el equipo correspondiente al personal de seguridad. 

 


XIII. Pérdida o deterioro de las calcomanías de identificación de equipo. 

En caso de pérdida o deterioro de la(s) calcomanía(s), el campusero deberá dirigirse al punto de acreditaciones y/o pulseras e información, donde se le proporcionará(n) otra(s) nueva(s). 

El retiro del equipo del recinto del evento Jalisco Campus Party sólo podrá efectuarse cuando la(s) calcomanía(s) coincide(n) con la identificación del campusero. Si no existe dicha coincidencia o el equipo carece de calcomanía(s), el campusero propietario del mismo, tendrá que presentar una factura que acredite su propiedad, incluyendo el número de serie del equipo, o en su defecto esperar al último día hasta que se saquen todos los equipos de los demás campuseros y no sea reclamado por alguno de ellos. 

Si por cualquier motivo se necesita sustituir una pieza (monitor, CPU, consola), debe notificarse inmediatamente al personal de acreditaciones y/o pulseras, presentando la factura o recibo del arreglo o compra del equipo nuevo, para que se haga una nueva calcomanía del mismo. Si la nueva pieza sustituida no tiene la calcomanía correspondiente, no podrá salir del recinto. 

XVI. Negativa de participación. 

No se procederá a la inscripción de los participantes, o en su caso, no se permitirá el acceso de los mismos al evento cuando la organización tenga conocimiento de la comisión de un delito informático tipificado en la legislación, por parte de los mismos. Dicha situación podrá ser puesta en conocimiento de la autoridad competente para que efectúe las investigaciones que correspondan. Asimismo, la organización se reserva la posibilidad de anular una inscripción cuando sus sistemas internos de identificación alerten sobre la posibilidad de irregularidades en la transacción. Lo anterior sin perjuicio de que la organización pueda advertir a las autoridades sobre la posible comisión de un delito. 


 

XV. Objetos personales. 

Conforme se desarrolla en el epígrafe XXI siguiente, la organización no se hará responsable de los hurtos o robos de materiales o de cualquier otro objeto o elemento personal, ya sean estos consumibles, no consumibles o de cualquier otra índole, de los participantes en el evento. Por lo tanto, recomienda no dejar sin vigilancia sus pertenencias, desde su entrada al evento hasta su salida del mismo.
 
Al adquirir su entrada y participar en el evento, los participantes aceptan expresa e irrevocablemente la anterior regulación y se comprometen a no presentar reclamación alguna ante la organización, sus aliados comerciales o patrocinadores del evento, en caso de sufrir pérdidas de los bienes que ingresen al evento. 


Como respaldo a dicha situación se entregarán recibos responsivos al momento del registro al evento donde se especifica que el asistente se hará responsable de sus pertenencias, los cuales deberán ser firmados por los asistentes de carácter obligatorio.

XVI. Uso de la red por parte de los campuseros. 

La organización no se hace responsable de los contenidos que los usuarios puedan subir/descargarse o que puedan intercambiar entre sí o con terceros ajenos al evento, sean estos de la naturaleza que sean. Cada participante será responsable del uso que le de a la infraestructura de red que la organización pondrá al servicio del evento. La organización, en este sentido, exige un irrestricto cumplimiento de las Leyes Penales aplicables y de Propiedad Intelectual vigentes en México, incluyendo la prohibición de usar, comercializar, suministrar o dar acceso a material que pueda considerarse como de pornografía infantil. Lo anterior en el entendido de que cada parte será responsable de sus actos. De igual forma la organización no se hará responsable por las caídas de la red que se puedan ocasionar durante la realización del evento, lo cual es expresa e irrevocablemente aceptadas por los participantes al evento. 

La organización, por medio del evento promueve el respeto al ser humano y las libertades de los particulares, a través del acceso a la tecnología suministrada en el evento. Por consiguiente, queda totalmente prohibido a los participantes hacer uso, promover, suministrar, comercializar, utilizar, entre otros, cualquier tipo de pornografía, en especial, de la pornografía infantil. Adicionalmente, los participantes del evento se comprometen a: 

− Abstenerse de alojar en su propio sitio imágenes, textos, documentos o archivos audiovisuales que impliquen directa o indirectamente actividades sexuales con menores de edad. 

− Abstenerse de alojar en su propio sitio material pornográfico, en especial en modo de imágenes o videos, cuando existan indicios de que las personas fotografiadas o filmadas son menores de edad. 

− Abstenerse de alojar en su propio sitio vínculos o links, sobre sitios telemáticos que contengan o distribuyan material pornográfico relativo a menores de edad. 


La organización, proporcionará puntos de acceso (WI-FI personal). A través de un estándar de banda de 5.0 GHz, el cual servirá para la conexión de dispositivos digitales con acceso vía WI-FI Por consiguiente, existirán faltas a las norma que están estipuladas en el capítulo XIX del presente documento; queda totalmente prohibido a los participantes hacer uso, promover, suministrar, comercializar, utilizar, entre otros, cualquier tipo de pornografía, en especial, de la pornografía infantil.

XVII. Violación de leyes por parte de los campuseros. 

La organización no se hace responsable por los delitos que pudieran cometer los participantes del evento durante el uso que le den a la red provista para llevar a cabo el evento. Sin embargo, en caso de que la organización adquiera conocimiento de cualquier posible violación a las leyes vigentes por parte de algún participante, podrá poner en conocimiento de las autoridades los hechos y se pondrá a disposición de las mismas al participante que haya cometido o haya querido cometer un acto ilegal. 

XVIII. Daño a los equipos de cómputo propiedad de los campuseros. 

OK Campus SA de CV no será responsable de ninguna forma y en ningún caso de los daños materiales que los equipos puedan sufrir durante el evento Jalisco Campus Party, cualquiera que sea la causa física o técnica de dichos daños. Cada puesto asignado a cada campusero está concebido para soportar un determinado número de vatios, por lo que se recomienda a los campuseros que se abstengan de conectar a la red eléctrica equipos como cargadores de dispositivos móviles, regletas cruzadas o en mal estado, ventiladores, luces, grabadoras u otros equipos periféricos, etc. ya que pueden producir cortes de suministro en la red eléctrica que pudieran ocasionar daños en los equipos personales de los campuseros, de los que en ningún caso se hace responsable la organización. 




 

XIX. Actividades, normas, sanciones y faltas dentro del evento Jalisco Campus Party
 

a) Actividades ordinarias. 

Durante el evento Jalisco Campus Party, OK Campus SA de CV tiene previstas una serie de actividades y presentaciones de productos de última generación a los que podrán acceder los campuseros sin costo adicional alguno. Dichas actividades se programaran tanto a nivel general como por áreas temáticas.

 

Para poder acceder a ellas se deberán cumplir con las condiciones particulares que se estipulan para cada una de ellas y observar una conducta adecuada durante cada una de las sesiones. 

b) Normas de salubridad pública y protección ecológica. 

Por razones de protección ecológica y por salubridad de los organizadores y asistentes al evento Jalisco Campus Party, se imponen las siguientes normas: 

1. Se prohíbe la entrada en el recinto y el consumo y tráfico de bebidas alcohólicas, sustancias psicotrópicas y cualesquiera otras sustancias ilegales dentro del recinto del evento Jalisco Campus Party. Se prohíbe el consumo de cigarrillos o cualquier tipo de tabaco dentro de las instalaciones del recinto. 

2. Está permitido consumir bebidas no alcohólicas siempre y cuando no se encuentren en recipientes de cristal. OK Campus SA de CV no se hace responsable en caso de que el descuido, accidente o negligencia por parte de los campuseros tenga como consecuencia la avería o daño a equipos propios o de terceros. 

 

3. Está permitido el uso de cigarros electrónicos. OK Campus SA de CV no se hace responsable en caso de que el descuido, accidente o negligencia por parte de los campuseros tenga como consecuencia la avería o daño a equipos propios o de terceros. 


4. Se prohíbe comer en el la zona de computadoras (zona arena) cualquier tipo de alimento o bebidas durante el evento Jalisco Campus Party. Todos los alimentos deberán ser consumidos obligatoriamente en la zona de alimentos propia del recinto. 

5. Todo lo desechable debe ir a los contenedores dispuestos por OK Campus SA de CV para almacenar la basura de forma adecuada. 

6. No se permite la entrada con objetos inflamables, gas, velas, antorchas, bengalas, armas, fuegos artificiales, pintura, parrillas para cocinar, hornos de microondas, cuchillos, etc. Todo objeto decomisado será desechado al final del día

7. Queda estrictamente prohibido hacer o utilizar fuego dentro del recinto del evento Jalisco Campus Party. 

8. Queda totalmente prohibido el ingreso de cualquier animal, reptiles, aves, etcétera, sin previa autorización. 

9. Los materiales no autorizados serán confiscados y desechados, sin derecho a devolución a su propietario, en particular cuando se trate de materiales que puedan dañar la integridad de alguien. 

 


Si algún campusero incumple alguno de los enunciados anteriores pondrá en peligro su propia seguridad y la de los demás y será responsable de las consecuencias que se puedan producir. El incumplimiento de estas normas tendrá la consideración de falta grave y podrá ser sancionado con la expulsión del evento Jalisco Campus Party, sin perjuicio de poder dar además aviso a la autoridad competente si fuera conveniente. El campusero que incumpla estas normas será responsable también de sus consecuencias. 

c) Uso de medicamentos. 

Para los campuseros que estén en tratamiento o padezcan algún tipo de alergia, diabetes o cualquier otra enfermedad que requiera atención especial, el campusero es responsable de llevar y tomar sus medicamentos. OK Campus SA de CV dispone de lugares adecuados para guardar aquellos que requieran refrigeración mediante previa solicitud. Para su seguridad existe un servicio médico de urgencias dentro del recinto. 

d) Sanciones.

Todo campusero que incumpla las normas, los términos y condiciones Jalisco Campus Party o cualesquiera otras normas que imponga OK Campus SA de CV antes o durante el evento Jalisco Campus Party, tendrá que asumir las sanciones correspondientes. 

Las sanciones se clasifican en leves y graves. No todas las faltas están aquí dispuestas, pudiendo OK Campus SA de CV tener criterios alternativos e imponer cualquier tipo de sanción. 

(i) Faltas leves.

Se considerarán faltas leves todas aquellas conductas inapropiadas conforme a las presentes condiciones, a los usos y costumbres y a la ley, que perjudiquen o puedan perjudicar el normal desarrollo del evento, a la organización, a los patrocinadores o a los demás participantes en el evento y que no tengan la consideración de faltas graves. A continuación se enumeran, con carácter meramente enunciativo y nunca limitativo, algunos ejemplos de faltas leves: 

1. Molestar verbalmente a otra persona dentro del recinto del evento Jalisco Campus Party. 

2. Usar bocinas para audio. Sólo se permitirá el uso de auriculares individuales. 

3. Uso o tenencia de objetos no permitidos por OK Campus SA de CV o por la ley, cuando no constituya falta grave. 

4. La activación de un punto de acceso (WI-FI personal) en estándar de banda 5.0 GHZ. Solo está permitido el uso de los puntos de acceso WI-FI acoplados en un estándar de banda de 2.4 GHz. Queda totalmente prohibido crear puntos de accesos sobre el estándar de banda 5.0 GHz proporcionados por la organización. Si el asistente insiste en la creación de un punto de acceso sobre el estándar de banda 5.0 GHz, será acreedor a una falta leve de 2 horas sin servicio de conectividad (punto físico de red y punto de acceso proporcionados por parte de la organización.)

5. Faltar el respeto a un ponente, participante, organizador o patrocinador fuera de las normas de educación básicas.
Las faltas leves se tratarán proporcionalmente dependiendo de la entidad de la falta en cuestión y de su reiteración por la organización. 
 
6. Queda prohibida la venta de alimentos y bebidas en empaque o preparadas. 

 

7. Queda prohibida la actividad promocional o comercial fuera de las áreas designadas por la organización; Esta cláusula se aplica para campuseros o partners del evento.

 


La acumulación de 2 (dos) faltas leves derivará en una falta grave. Una falta grave será causa de expulsión del campusero del evento Jalisco Campus Party. 

(ii) Faltas graves.

Las faltas graves se calificarán a discreción de OK Campus SA de CV y sirva como muestra meramente enunciativa, más no limitativa las siguientes: 

1. Consumo y tráfico de cigarrillos y/o alcohol, así como la venta y/o consumo de sustancias ilegales dentro del recinto del evento Jalisco Campus Party. 

2. No llevar puesta la acreditación de modo visible en los recintos en los que es obligatorio portarla de manera visible. 

3. Facilitar una acreditación propia a otra persona (participante o no). 

4. Portar una acreditación de otro campusero. 

5. No mostrar la acreditación, identificación oficial o pasaporte cuando sea requerido por una persona de OK Campus SA de CV y/o del equipo de seguridad. 

6. No abrir un paquete para mostrar su contenido cuando sea requerido por una persona de OK Campus SA de CV y/o del equipo de seguridad. 

7. Intento de acceso de forma no autorizada y/o ataques de denegación de servicio (DoS) a los Servidores propiedad de OK Campus SA de CV.

8. Reincidir en la creación de punto de acceso WI-FI sobre estándar de banda 5.0 Ghz, contando con dos faltas leves será motivo de expulsión por parte de la organización.

9.Iniciar una disputa, pelea o agresión contra otro campusero o ser partícipe en una situación de este tipo. 

 

10. El incumplimiento de las condiciones y reglas por parte de los campuseros en la zona de la acampada.


11. Mal comportamiento en los sanitarios y/o regaderas. 

 

12. Daño intencional a las instalaciones, sanitarios y/o las regaderas o cualquier otro bien o servicio puestos a disposición de los campuseros. 

13. Posesión de objetos inflamables y/o punzo cortantes, armas blancas o de fuego, etc. dentro del recinto del evento Jalisco Campus Party. 

14. Actuaciones ilícitas o violación de los derechos individuales de terceros, conforme a los presentes Términos y Condiciones y/o a la Ley. 

15. La realización de cualquier actividad comercial o promocional dentro del evento sin autorización por escrito de OK Campus SA de CV.

Una falta grave será causa de expulsión del campusero del evento Jalisco Campus Party. 
XX. Publicidad y comercialización en el evento Jalisco Campus Party. 

Las actividades promocionales, publicitarias y comerciales del evento Jalisco Campus Party son un derecho exclusivo de los patrocinadores del evento Jalisco Campus Party y de OK Campus SA de CV. 

Queda prohibida la realización de cualquier actividad comercial o promocional dentro del evento Jalisco Campus Party, sin el permiso expreso (por escrito) de OK Campus SA de CV. Se entenderán actividades comerciales, promocionales cualquier acción de venta, entrega gratuita de productos promocionales así como la divulgación de servicios, marcas, sitios de internet, frases comerciales o cualquier otra información que pueda considerarse como comercial o promocional. 

OK Campus SA de CV se reserva el derecho de desmantelar cualquier actividad promocional, comercial no autorizada, además de expulsar del evento Jalisco Campus Party a las personas que realicen o promuevan tales actividades y podrán ejercerse acciones legales contra el responsable de su organización y realización. 

 

OK Campus SA de CV se reserva el derecho de asignar lugares específicos a todo la actividad promocional o comercial dentro del evento Jalisco Campus Party para su correcta localización y afluencia de clientes.

 

OK Campus SA de CV proporcionará lugares designados para la actividad promocional o comercial dentro de las áreas del evento, que podrán ser utilizados por los campuseros, previa registro de una solicitud por escrito al correo del departamento de CRM [email protected]

 

Esto con la finalidad de evitar la actividad promocional o comercial en los lugares de las áreas comunes o mesas de trabajo que son designados  para la estancia de los campuseros y promover el uso total de estos lugares.

 

Todas los personas que sean sorprendidas con actividad promocional o comercial sean campuseros o partners del evento serán acreedores a una falta leve.

 

La acumulación de 2 (dos) faltas leves derivará en una falta grave. Una falta grave será causa de expulsión del campusero del evento Jalisco Campus Party. 

 

Cuando las faltas sean constitutivas de falta, delito o ilícito de cualquier naturaleza, se pondrá al responsable a disposición de las autoridades correspondientes. 
 
XXI. Seguridad e ilícitos. 

El evento cuenta con un cuerpo de vigilancia que velará por la seguridad de los asistentes. Dentro del recinto del evento habrá vigilantes repartidos por las zonas de Jalisco Campus Party. Este servicio de vigilancia únicamente está destinado a velar por la seguridad e integridad de los asistentes sin que tenga por cometido vigilar los bienes materiales de los participantes. En consecuencia, la organización no se hará responsable de los hurtos o robos de materiales o de cualquier otro bien personal, ya sean estos consumibles, no consumibles o de cualquier otra índole, de los participantes del evento. 

La organización recomienda no dejar sin vigilancia ninguna de sus pertenencias, desde el comienzo del evento hasta el final del mismo.
La organización no se hace responsable de los contenidos que los usuarios puedan descargarse o que puedan intercambiar entre sí, sean estos de la naturaleza que sean. Cada participante será responsable del uso que le dé a la infraestructura que la organización pone al servicio del evento. El usuario debe asegurarse de que cumple con la normativa vigente en materia de propiedad industrial, derechos de autor y que no comete ningún delito. 

La organización no supervisará ni controlará el tráfico de la red, cada usuario debe utilizarla de forma responsable. 

El control de salida de equipos cesará a las 16:00 horas. del día 09 de julio de 2017. 

 

XXII. Reglas para transferir participaciones

El campusero tendrá la oportunidad de transferir su entrada a otra persona interesada, sólo cuando los servicios a transferir hayan sido adquiridos vía pago depósito bancario, compropago o paypal.

Se efectuará un pago por concepto de penalización de $300.00 (trescientos pesos 00/100 MN) para primera etapa que corresponde del 21 de marzo al 19 de mayo de 2017 (datos anexados); o un pago por concepto de penalización correspondiente de $600.00 (seiscientos pesos 00/100 MN) para segunda etapa que corresponde del 22 de mayo al 30 de junio de 2017 (datos anexados), a nombre de OK Campus SA de CV, a través de la cuenta de CRM (datos anexados).

Con este pago el interesado tendrá derecho a transferir su participación en el evento Jalisco Campus Party hasta el día 30 de junio de 2017 a las 12:00 horas del mediodía. 

Por cada transferencia solicitada se deberá cubrir con el pago de una penalización y los requisitos previamente descritos.

Cuenta Bancaria Ok Campus SA de CV
Banco: BBVA Bancomer
Cuenta: 0103928268
Clabe: 012180001039282683

Las acreditaciones y/o pulseras tienen la consideración de personales e intransferibles a todos los efectos antes de la inauguración y durante el evento, resultando de aplicación a tal respecto lo indicado en las demás cláusulas de estos términos y condiciones. 

XXIII. Protección de datos personales. 
 
El participante, al aceptar las presentes condiciones, manifiesta haber leído y aceptado expresamente la política de privacidad incluida dentro de esta cláusula y otorga su consentimiento inequívoco y expreso a la incorporación y tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades y servicios que ofrece la organización y con arreglo a lo indicado en los siguientes puntos de este apartado.
La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de la participación de los usuarios del evento y posibilitar la gestión de sus solicitudes a través del servicio, realizar avisos, mediante correo electrónico y llevar a cabo acciones informativas y comerciales sobre productos, actividades y servicios, en nombre de la organización, así como realizar encuestas de evaluación de nuestros eventos, nuestra página, así como de nuestros colaboradores.
  
Los datos de carácter personal facilitados por el participante (nombre, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico)   serán incorporados a nuestra base de datos “campuseros”. En su condición de titular del sitio, el responsable de la base de datos y del tratamiento de los datos incluidos en ella, es la entidad OK Campus SA de CV, con domicilio de oficina en Av. Ejercito Nacional 769. Piso 2 Oficina 219A. Col. Ampliación Granada, Del. Miguel Hidalgo. CP 11520, Ciudad de México, México.
 
El responsable de dicha base de datos garantiza que el tratamiento de los datos de carácter personal se realizará con arreglo a la normativa de México. El responsable de la base de datos informa al participante de que ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa para garantizar la seguridad de los datos de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación. 


 

El participante acepta de forma expresa la comunicación de sus datos personales a OK Campus SA de CV, para la ejecución y mantenimiento de la relación jurídica entablada con el participante y la prestación de los servicios que la integran.
 
El responsable del fichero podrá transferir los datos facilitados por el participante a requerimiento de las autoridades administrativas y de los órganos jurisdiccionales de turno, en caso de expresa solicitud por parte de éstos.
 
El participante puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con la normativa vigente en materia de protección datos.
Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la presentación de la solicitud respectiva en el domicilio de “OK Campus” SA de CV, presentando directamente en recepción una solicitud que contenga los siguientes datos:
 
-         El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
-         Indicar qué derecho se pretende ejercer. si es acceso, rectificación, cancelación u oposición.
-         La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos.
 
Deberá mostrar identificación oficial válida (credencial de elector, licencia de conducir, pasaporte) para acreditar su identidad como titular. En caso de que el trámite lo realice algún representante deberá exhibir carta poder firmada ante 2 testigos con copia de la identificación oficial del titular de los datos.
 
El plazo máximo de respuesta a las solicitudes será de veinte días naturales contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición. Dicho plazo podrá ser ampliado una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.
Igualmente, el participante podrá revocar en cualquier momento su consentimiento para el tratamiento de sus datos de carácter personal, sin que tal revocación tenga efectos retroactivos. Cabe mencionar que tanto el ejercicio de cualquiera de estos derechos y la revocación de consentimiento no tiene costo alguno, más que el que se derive de la reproducción de la información El participante podrá hacer efectivos todos estos derechos ante el propio responsable de la base de datos mediante comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] ó dirigiéndose a la siguiente dirección: Av. Ejercito Nacional 769. Piso 2 Oficina 219A. Col. Ampliación Granada, Del. Miguel Hidalgo. CP 11520, Ciudad de México, México.
 
Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: nuestra página de internet http//mexico.campus-party.org
 

Si usted considera el derecho de protección  de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación  a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales, en Posesión de los Particulares, podrá interponer la que queja o denuncia correspondiente ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de datos personales, para mayor información visite www.inai.org.mx.
 
XXIV. Cancelación o suspensión de actividades. 

OK Campus SA de CV se reserva el derecho de cancelar, modificar o alterar cualquiera de las actividades, competiciones, cursos o conferencias a desarrollar durante el evento Jalisco Campus Party. Las cancelaciones, cambios o alteraciones en estas actividades se comunicarán mediante publicación en la página web oficial del evento Jalisco Campus Party y redes sociales.

 

XXV. Cesión de derechos de imagen
 
Por el presente aquí descrito todo asistente o participante al evento, se compromete a ceder a Ok Campus S.A. de C.V. los derechos que tiene sobre su imagen tal como se reproduce sobre las tomas en video o fotografía realizadas en Jalisco Campus Party que se celebra del 05 al 09 de julio 2017. En consecuencia, el asistente o participante autoriza a OK Campus S.A. de C.V. a fijar, reproducir, a comunicar y a modificar por todo medio técnico las fotografías y videos realizados en el marco del presente aquí descrito.
 
Las fotografías podrán reproducirse en parte o enteramente en todo soporte (papel, numérico, magnético, tejido, plástico etc.) e integradas a cualquier otro material (fotografía, dibujo, ilustración, pintura, vídeo, animaciones etc.) conocidos y por conocer Las fotografías podrán explotarse en todo el mundo y en todos los ámbitos (publicidad, edición, prensa, packaging, diseño etc.) directamente por Ok Campus S.A. de C.V. o cedidas a terceros. El asistente o participante autoriza la utilización de su imagen en todos los contextos mismos más sensibles (político, económico, religioso, etc).
 
Se entiende que Ok Campus S.A. de C.V. se prohíbe expresamente, una explotación de las fotografías susceptibles de afectar a la vida privada del asistente o participante, y una difusión en todo soporte de carácter pornográfico, xenófobo, violento o ilícito. El asistente o participante reconoce por otra parte que no está vinculado a ningún contrato exclusivo sobre la utilización de su imagen o su nombre.

 

XVI. Suspensión del evento. 

Si por causas de fuerza mayor, caso fortuito, de seguridad pública o en los supuestos que existiese alguna instrucción proveniente de cualquier órgano administrativo o judicial, OK Campus SA de CV no se hará responsable de los daños y perjuicios que puedan afectar a los campuseros ya sea de manera directa e indirecta incluyendo la posibilidad de suspender el evento Jalisco Campus Party. 

En el supuesto de que se cancele o suspenda el evento Jalisco Campus Party, OK Campus SA de CV asignará en caso de ser posible, otra fecha de celebración del mismo, una vez solucionadas las causas ajenas a OK Campus SA de CV que motivaron su cancelación o suspensión. 

XXVI. Aceptación del participante. 

El participante manifiesta que ha leído y entendido la información contemplada en el presente documento por lo que acepta en su totalidad y sin reserva alguna, el contenido de la misma. 

 

OK Campus SA de CV 
---------------------------------- 

 

Anexo: procedimiento para la inscripción de menores o personas con discapacidad diferentes. 

a) Registro: 
En caso de que un menor de edad se ostente como emancipado, podrá registrarse para el evento pero deberá enviar al correo electrónico [email protected] con el asunto “CPMX7 - Documentación menor de edad” copia digital del acta de matrimonio o sentencia judicial que así lo pruebe, para que la organización autorice su entrada al evento. 

La organización no se hace responsable de verificar la autenticidad del documento que pruebe la emancipación del menor. En caso de ser aceptado el acceso del menor emancipado, éste será responsable del cumplimiento de los términos y condiciones del presente documento de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 641 y 643 del Código Civil para el Distrito Federal. 

En caso de menores de edad o personas con discapacidades diferentes, es indispensable enviar correo a [email protected] y presentar copias y/o original (según sea el caso) de los siguientes documentos: 

1. Acta de nacimiento del menor (copia compulsada). 

2. Identificación oficial con fotografía del padre o tutor legal que registre al menor de edad o persona con discapacidad diferente* en el evento Jalisco Campus Party (copia compulsada). 

3. Autorización por escrito (debe venir firmada) del padre o tutor legal, cuando sea aplicable para participar en el evento (original). La autorización será de alguna de las siguientes clases, según los casos: 

Caso 1 – Padres de menor de edad casados: En el caso en que los padres se encuentren casados, uno de ellos autorizará al otro para que inscriba al menor y lo acompañe (con servicios adquiridos “ENTRADA”) durante toda la duración de evento. El autorizante hará constar esta circunstancia en el documento de autorización que se deberá solicitar al correo del departamento de CRM ([email protected]), para el correcto envío del mismo. 

Caso 2 – Padres de menor de edad separados, divorciados o haya ausencia de uno de ellos: En el caso de separación o divorcio de los padres, inscribirá al menor quien ostente la patria potestad o su representación legal con la autorización del otro cónyuge, independientemente de quien acompañe al menor (con servicios adquiridos “ENTRADA”). El autorizante hará constar esta circunstancia en el documento de autorización que se deberá solicitar al correo del departamento de CRM ([email protected]), para el correcto envío del mismo. 

Caso 3 – Otros casos de autorización: En el caso en que los padres del menor de edad quieran autorizar a una tercera persona para asistir y ser el tutor del menor en el evento o en caso de que la autorización sea concedida por el legal representante del menor o persona con discapacidad diferente a un tercero (con servicios adquiridos “ENTRADA”), deberá diligenciar el formulario de autorización a terceros que se deberá solicitar al correo del departamento de CRM ([email protected]), para el correcto envío del mismo. 

4. Identificación del menor de edad o persona con discapacidad diferente (copia compulsada). *En caso de que los padres estén divorciados solo se aceptarán trámites realizados por aquel padre o tutor legal que tenga la patria potestad del menor de edad y deberá anexarse junto con los requisitos arriba mencionados el documento que pruebe este hecho (copia compulsada). 

El plazo para enviar la documentación vía correo electrónico será hasta el día 10 de junio de 2017. 
El pago se hará a través de la plataforma de pago segura disponible en la página web oficial. 
b) Acceso 

Para permitir el acceso al evento de un menor de edad o persona con discapacidad diferente, el padre o tutor legal que lo registró deberá recibirá de parte de OK Campus SA de CV y vía correo electrónico la confirmación de que todos los documentos están en orden para que el menor de edad pueda participar en el evento. 

En caso de un menor emancipado, además de presentar la confirmación de aceptación que recibió por correo electrónico también deberá presentar copia del documento original que envió para su aprobación. 

Si el adulto que registró al menor de edad o persona con discapacidad diferente no puede acompañarlo al evento, el primero deberá designar por escrito a otro adulto que bajo su consentimiento sea quien se responsabilice por el menor dentro del recinto, incluyendo copia de identificación de ambos. 

De no contar con la documentación requerida por OK Campus SA de CV para permitir el acceso del menor de edad o persona con discapacidad diferente al evento, aunque se haya seguido y completado el proceso de registro, éste será cancelado, y en el caso de haberse realizado el pago, OK Campus SA de CV procederá a la devolución del importe efectivamente pagado menos la penalización de $300.00 (trescientos pesos 00/100 MN) para primera etapa que corresponde del 21 de marzo al 19 de mayo de 2017 (datos anexados); o un pago por concepto de penalización correspondiente de $600.00 (seiscientos pesos 00/100 MN) para segunda etapa que corresponde del 22 de mayo al 30 de junio de 2017 (datos anexados).

 

Por cada transferencia solicitada se deberá cubrir con el pago de una penalización y los requisitos previamente descritos.

Cuenta Bancaria Ok Campus SA de CV
Banco: BBVA Bancomer
Cuenta: 0103928268
Clabe: 012180001039282683

Los campuseros en el evento, tanto los mayores de edad como los responsables de los menores de edad o personas con discapacidades diferentes declaran que toda información suministrada en el formulario del registro, así como toda la información adicional requerida y enviada a OK Campus SA de CV corresponde fielmente con la realidad. En el caso de que OK Campus SA de CV tuviera constancia de irregularidades con respecto a la veracidad de los datos procederá al retiro del/los campusero(s) del evento, sin que tal circunstancia implique el derecho de éstos a la devolución del importe pagado. En los casos en que la información suministrada fuera constitutiva de algún delito tipificado en la legislación mexicana, tal circunstancia se pondrá en conocimiento de las autoridades competentes. 

OK Campus SA de CV en su carácter de organizador no se hace responsable por los menores de edad o personas con discapacidades diferentes que lleguen a ingresar al evento. El (los) responsable(s) dentro del evento será(n) el (los) padre(s) o tutor(es) legales o una persona mayor de edad designada y autorizada por los primeros quienes tendrán las siguientes obligaciones: (i) vigilarán el buen comportamiento de los menores o personas con discapacidades diferentes, (ii) el apego a los términos y condiciones contenidos en este documento y (iii) del pago de todo daño que estos pudieran causar. La persona que se responsabilice del menor de edad o persona con discapacidad diferente durante el evento deberá estar atento a filtrar los contenidos que estos puedan descargar de Internet. 

 

To Top