comunidades.png

​Red de Comunidades Tecnológicas, de Innovación y Emprendimiento, AC. Somos una red de líderes de comunidades que trabajamos para transformar la sociedad elevando el nivel de conciencia y sinergia del ecosistema de innovación a través de una plataforma de colaboración para comunidades.


 
Aviso a #ComunidadesCPMX

Estimado representante de comunidad.

Campus Party es un evento que año con año reúne a lo mejor de la tecnología y el emprendimiento. En esta nueva edición, romperemos todos los récords y las comunidades son sin lugar a duda parte medular de esto.

Estamos trabajando arduamente para evitar que empresas u organizaciones no comunitarias tomen los lugares que hemos destinado para ustedes. De igual manera estamos luchando contra la reventa, un campusero no debe de pagar por una beca que fue asignada a su comunidad.

Otra mejora que hemos implementado es un convenio mucho más claro en la definición de comunidad campusera, con los beneficios de cada parte y el compromiso de regresarlos firmados para la certeza de todos.

También, hemos denominado como Comunidad Oficial a todas aquellas organizaciones que han estado presentes en ediciones anteriores y han formado parte activa de las actividades propias de Campus, evidenciándolo en sus redes sociales. Estas comunidades tienen 10 becas al 100% para la entrada al evento.

Aquellas comunidades que hayan tenido participación en otras ediciones de Campus pero no exista evidencia suficiente de ello, o que sea la primera vez que asistan al evento, son consideradas Comunidades Invitadas, y podrán tener 2 becas al 100% en la entrada para sus representantes, exhortándolos a que nos ayuden a hacer visible su participación para seguir construyendo juntos una mejor Campus Party, y de esta manera puedan ser consideradas como Comunidades Oficiales en futuras ediciones.

Es importante mencionar que tanto las Comunidades Oficiales como las Invitadas, contarán con todos los demás beneficios que otorga este nuevo convenio: descuentos del 60% para sus miembros, acceso a escenarios con contenidos, espacio en foro de prensa, invitación a la Cumbre Nacional y cóctel de comunidades, presencia en sitio web, newsletter, entre otros.

Esto es Campus Party México, una fiesta en donde lo principal es el espíritu de los campuseros y sus ganas de compartir y aprender.

¡La Campus es tuya, constrúyela con nosotros!

​Estamos a tus órdenes en: [email protected]

To Top