Jalisco Campus Party siempre está en búsqueda de grandes colaboradores que ayuden a mejorar la experiencia de nuestros campuseros. Por este motivo, nuestros medios copartícipes son fundamentales para llevar fragmentos de Campus a todas aquellas personas que no están en ella. Además, es posible interactuar con nuestros campuseros con acciones específicas.

¿Quieres saber más? ¡Ponte en contacto con nosotros!
Escríbenos a: 
[email protected]


Jalisco Campus Party no sería posible si no tuviésemos el apoyo de grandes instituciones que nos ayudan a conseguir el mayor evento de internet del mundo. 

 

¿Sabes que tu universidad puede ser centro colaborador de Jalisco Campus Party? Estamos cerrando acuerdos con las instituciones educativas y universitarias de México para que participen en el mayor evento tecnológico del mundo.

Las universidades son una de las mayores fuentes de innovación, talento y emprendimiento y, como en Jalisco Campus Party creemos que el conocimiento crece cuando se comparte, invitamos a todas las instituciones universitarias a participar en el mayor evento de Internet del mundo.

Es una excelente oportunidad de que las universidades interactúen con el público y los alumnos ¡contarán con descuentos especiales! Si su institución está interesada en participar en esta edición de Campus, póngase en contacto con: [email protected]
 



Campus Party no sería posible si no tuviésemos el apoyo de grandes empresas que nos ayudan a construir el mayor evento de tecnología del mundo.

 

To Top