CPMX esta en la búsqueda de miembros de la Comunidad Campusera, que gusten de los retos, gusto por las ventas, desarrollo de estrategias de marketing, habilidad de negociación, conocimiento de nuevas tendencias de tecnología, innovación y marketing digital, orientado a resultados y trabajo en equipo.

Vacantes

Perfil Académico: Licenciatura o trunca en administración de negocios, relaciones internacionales, relaciones de negocios, o afín (aunque pueden caber otras carreras con experiencia en área comercial).

Habilidades: Facilidad para relacionarse con cualquier estrato socio-económico y marcas. Seguimiento de documentación legal, ordenar y entregar archivos completos. Capacidad de comunicar ideas de manera sencilla y concreta. Manejo de contenidos e información visual para canalizarlo al área correspondiente. Indispensable trabajo en equipo.

Visión: Ser consciente de que las marcas son la parte más importante de Campus Party y dar el tratamiento adecuado a nuestra relación para así satisfacer ambas partes.

Práctica: Atención directa con los ejecutivos de la Marca e institución para solicitar información así como para informar avances de los retornos de inversión.

Interesados enviar su CV al correo [email protected]

Perfil Académico: Licenciatura o trunca en administración de empresas, contabilidad, administración informática , negocios o afín (aunque pueden caber otras carreras con experiencia en área administrativa).

Habilidades: Facilidad de palabra. Seguimiento de documentación legal, ordenar y entregar archivos completos. Cotizaciones con proveedores. Solución de problemas de manera efectiva. Manejo información visual para canalizarlo al área correspondiente. Indispensable trabajo en equipo. Otorgar soluciones a ciertos detalles del equipo de Campus Party.

Visión y práctica:Buscar la efectividad en la carga de trabajo y hacerlo de manera dinámica en coordinación con el equipo de operaciones. Control de archivo y solución inmediata de las necesidades del equipo de Campus Party.

Interesados enviar su CV al correo [email protected]

Perfil Académico: Licenciatura o carrera técnica en programación, administración de negocios, mecánica o TI.

Habilidades: Facilidad para relacionarse con cualquier estrato socio-económico. Seguimiento de documentación legal, ordenar y entregar archivos completos.

Visión:Encontrar talento para generar un ambiente de respaldo a las marcas que nos confían sus problemáticas.

Práctica:Es indispensable que esté consciente de su relación directa con el área Comercial y con los chicos de Atención al Partner. Comprenda que los Retos son la herramienta de venta para que las marcas se vuelvan Partner.

Interesados enviar su CV al correo [email protected]

To Top