Inscripción de Menores

Como excepción, podrán participar en Jalisco Campus Party todos aquellos menores de 18 años cuyos padres o tutores se inscriban en el evento y registren por sí mismos al menor o los menores de edad a su cargo, haciéndose responsables personalmente de ellos durante toda la duración del mismo.

El procedimiento que deberán seguir los padres o tutores (en adelante también los responsables) para registrar al menor de edad a su cargo será el siguiente:

a) Registro:

En caso de que un menor de edad se ostente como emancipado, podrá registrarse para el evento pero deberá enviar al correo electrónico [email protected] con el asunto “CPMX8 - Documentación menor de edad” copia digital del acta de matrimonio o sentencia judicial que así lo pruebe, para que la organización autorice su entrada al evento.

La organización no se hace responsable de verificar la autenticidad del documento que pruebe la emancipación del menor. En caso de ser aceptado el acceso del menor emancipado, éste será responsable del cumplimiento de los términos y condiciones del presente documento de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 641 y 643 del Código Civil para el Distrito Federal.

En caso de menores de edad o personas con discapacidades diferentes, es indispensable enviar correo a [email protected] y presentar copias y/o original (según sea el caso) de los siguientes documentos:

 

b) Acceso:

Para permitir el acceso al evento de un menor de edad o persona con discapacidad diferente, el padre o tutor legal que lo registró deberá recibirá de parte de OK Campus SA de CV y vía correo electrónico la confirmación de que todos los documentos están en orden para que el menor de edad pueda participar en el evento.

En caso de un menor emancipado, además de presentar la confirmación de aceptación que recibió por correo electrónico también deberá presentar copia del documento original que envió para su aprobación.

Si el adulto que registró al menor de edad o persona con discapacidad diferente no puede acompañarlo al evento, el primero deberá designar por escrito a otro adulto que bajo su consentimiento sea quien se responsabilice por el menor dentro del recinto, incluyendo copia de identificación de ambos.

De no contar con la documentación requerida por OK Campus SA de CV para permitir el acceso del menor de edad o persona con discapacidad diferente al evento, aunque se haya seguido y completado el proceso de registro, éste será cancelado, y en el caso de haberse realizado el pago, OK Campus SA de CV procederá a la devolución del importe efectivamente pagado menos la penalización de $300.00 (trescientos pesos 00/100 MN) para primera etapa que corresponde del 21 de marzo al 19 de mayo de 2017 (datos anexados); o un pago por concepto de penalización correspondiente de $600.00 (seiscientos pesos 00/100 MN) para segunda etapa que corresponde del 22 de mayo al 30 de junio de 2017 (datos anexados).

Por cada transferencia solicitada se deberá cubrir con el pago de una penalización y los requisitos previamente descritos.

Cuenta Bancaria Ok Campus SA de CV
Banco: BBVA Bancomer
Cuenta: 0103928268
Clabe: 012180001039282683

Los campuseros en el evento, tanto los mayores de edad como los responsables de los menores de edad o personas con discapacidades diferentes declaran que toda información suministrada en el formulario del registro, así como toda la información adicional requerida y enviada a OK Campus SA de CV corresponde fielmente con la realidad.

En el caso de que OK Campus SA de CV tuviera constancia de irregularidades con respecto a la veracidad de los datos procederá al retiro del/los campusero(s) del evento, sin que tal circunstancia implique el derecho de éstos a la devolución del importe pagado. En los casos en que la información suministrada fuera constitutiva de algún delito tipificado en la legislación mexicana, tal circunstancia se pondrá en conocimiento de las autoridades competentes.

OK Campus SA de CV en su carácter de organizador no se hace responsable por los menores de edad o personas con discapacidades diferentes que lleguen a ingresar al evento. El (los) responsable(s) dentro del evento será(n) el (los) padre(s) o tutor(es) legales o una persona mayor de edad designada y autorizada por los primeros quienes tendrán las siguientes obligaciones: (i) vigilarán el buen comportamiento de los menores o personas con discapacidades diferentes, (ii) el apego a los términos y condiciones contenidos en este documento y (iii) del pago de todo daño que estos pudieran causar. La persona que se responsabilice del menor de edad o persona con discapacidad diferente durante el evento deberá estar atento a filtrar los contenidos que estos puedan descargar de Internet.

To Top