Sin duda alguna, las estrellas más brillantes de toda la Campus son nuestros campuseros, puros talentos con gran pasión por la tecnología y que, en cada edición, innovan, emprenden, aprenden y comparten sus conocimientos convirtiendo al evento en una verdadera red de personas.

Primeros Pasos

Si nunca has venido a Jalisco Campus Party, te brindamos algunos consejos:

 

+ Recuerda que puedes comprar tu entrada en paquete o también el camping. Al ser servicios que se compran por separado, comprueba que has realizado la transacción correctamente. + Tanto la entrada como el camping son para todos los días del evento.

+ Tanto la entrada como el camping son para todos los días del evento.

+ La selección del área temática es para conocer cuáles son las de mayor interés para los campuseros. La inscripción en una no prohíbe la participación en las actividades del resto de escenarios. ¡Tienes toda la agenda de Jalisco Campus Party completamente a tu disposición!

+ Si eres menor de edad, necesitarás ir acompañado de alguno de tus padres o de tu tutor legal, quien también tenga entrada (y camping, si decidiste acampar). Además, es necesario enviar un documento de autorización dentro de un plazo determinado. Haz click aquí para conocer el proceso completo de inscripción de los menores de edad.

+ ¿Hay algún dato erróneo? Accede a tu ficha de usuario en la sección de “Advanced BIOS Features” y haz click en la opción “EDITAR”. Si se trata de algo que no puedes modificar, comunícate con nosotros e infórmanos del cambio a realizar con la información correcta al correo de CRM.

+ No te olvides de subir una foto a tu perfil. Recuerda que debe ser individual, sin lentes oscuros, sombreros y/o gorras. Sin ella no podremos imprimir tu acreditación, lo que se traduce en hacer más cola y más tiempo de espera para que puedas entrar en Campus.

+ ¿Ya te inscribiste? ¡Empieza a planificar tus actividades! En breve las podrás encontrar divididas por escenario en Campuse.ro, donde además dispondrás de una opción para inscribirte a todas ellas. Ahí también podrás seguir todas las conferencias, talleres y resto de actividades en streaming.

+ Próximamente publicaremos la opción “Registro de equipos” para ofrecer una mayor seguridad a los campuseros. Una vez que esté disponible el link, podrás registrar tu CPU, monitor o consola, hasta un máximo de 3 equipos. Si no pudiste hacerlo antes del evento, no te preocupes, tendremos un lugar asignado para que puedas hacerlo ahí mismo.

+ Nuestro equipo estará siempre a tu disposición para atenderte. Si tienes cualquier duda antes del evento, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la sección “Contacto” de tu ficha de usuario. Si lo prefieres, puedes enviar un tweet a @campuspartymx. Te recomendamos que leas también el apartado de FAQs, ya que muchas de las preguntas más habituales están ya resueltas. :)

+ No podrás registrar los periféricos, celulares, consolas portátiles de videojuegos, laptops, tablets y cámaras fotográficas o de vídeo.

+ Nuestro equipo estará siempre a tu disposición para atenderte. Si tienes cualquier duda antes del evento, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la sección “Contacto” de tu ficha de usuario. Si lo prefieres puedes enviar un tuit a @campuspartymx o enviar un correo a nuestro departamento de CRM crm@campus-party.com.mx. Te recomendamos que leas también el apartado de FAQs, ya que muchas de las preguntas más habituales están ya resueltas. :)

+ En esta edición existe la opción de catering, el cual podrás adquirir desde tu ficha de usuario; recuerda que dentro de Jalisco Campus Party también habrá lugares en los que puedes comprar servicios, como comidas rápidas o entretenimiento.

+ No podrás acceder con navajas, utensilios punzocortantes, envases de vidrio, bebidas alcohólicas o sustancias psicotrópicas.

+ Las puertas de Jalisco Campus Party abren al mediodía. No hay necesidad de llegar temprano, recuerda que hay otros 20.000 participantes; así que, llegar muy temprano, puede significar hacer cola por mucho tiempo. El primer día está completamente destinado a la llegada de los campuseros así que no te preocupes. No te vas a perder ninguna actividad si llegas algo más tarde ;)

+ Recuerda que en esta edición tendremos pre entrega de acreditaciones, mantente al pendiente de nuestros medios oficiales para mayor información.

+ Si vienes en coche a Campus, te recordamos que no ofrecemos estacionamiento gratuito. Consulta con la organización para saber las posibilidades de estacionamiento.

+ Sigue las instrucciones de nuestro equipo de apoyo. Cuando llegues a Campus, te indicarán en qué fila ponerte y, si todo está correcto, recibirás tu acreditación y podrás acceder al arena. Si existe algún problema, podrás dirigirte a los módulos de incidencias, donde lo solucionarán enseguida.

+ Antes de entrar en el evento, tendrás que pasar tu mochila o equipaje por los controles de seguridad. Recuerda que no se permite la entrada con objetos punzantes, alcohol o sustancias ilegales. Cualquier material decomisado, no será devuelto. Puedes facilitar este proceso sacando los equipos fuera de la mochila y mostrándols al personal de seguridad del recinto.

+ En Jalisco Campus Party no hay asientos asignados; por tanto, una vez entras en la arena, puedes sentarte donde quieras.

+ Si también contrataste servicio de acampada, dirígete primero a la entrada de camping. Allí te indicarán cuál es tu tienda en el momento de hacer check-in.

+ Si quieres acampar junto a tus amigos, es muy fácil. Basta con que estén juntos en la fila de la zona de acampada y soliciten al equipo de apoyo que sus tiendas estén contiguas.

+ Antes de entrar a la Hackat{on Arena, revisa que tu tienda esté bien, que no tenga ningún desperfecto y ciérrala con un candado. Si ya lo tienes todo preparado, recuerda registrar tus equipos antes de entrar en la arena. Esta medida es obligatoria para todas las CPU, consolas de videojuegos, pantallas y monitores. Puedes registrar hasta tres equipos aunque no se etiquetara ningún otro dispositivo aparte de los mencionados.

+ La seguridad de tus equipos depende de ti. La organización de Jalisco Campus Party no se responsabiliza de los objetos de los participantes; por este motivo, lleva un candado para tus equipos y nunca pierdas de vista tus dispositivos electrónicos. (celulares, discos duros…).

+ Empaca tus cosas y llévatelo todo, ¡la tienda es tuya! desmóntala y llévala contigo. PD: No vale la pena robar al vecino.

+ Te recomendamos que salgas temprano. Las colas serán largas ese día así que, si tienes un vuelo o bus de vuelta, no esperes hasta el último minuto. Como a la salida se realizan inspecciones de equipaje, el proceso puede ser un poco lento.

+ Antes de pasar todo por los arcos de seguridad, saca tu laptop o los equipos que tengas registrados. De este modo, se acelera el proceso.

+ Si has perdido algún objeto durante el evento, pregunta en los módulos de CRM para recuperarlo.

+ ¿Todo bien? Pues hora de ir a casa. ¡Nos vemos el año que viene!

To Top