Ser campusero es una de las formas más increíbles de participar en Jalisco Campus Party. Los participantes podrán disfrutar de +700 horas de contenidos además de compartir y desarrollar nuevas ideas. #CPMX7 es el lugar adecuado para gente innovadora, emprendedores y apasionados de la tecnología.



Tus ideas pueden cambiar el futuro. ¿Cómo? Sólo acepta estos desafíos y comienza a transformar tu alrededor, el poder está en tu mente. ¡Participa!



¿Ya sabes cómo llegar, dónde quedarte y qué comer? Sigue estos consejos para que tu viaje sea más cómodo. ¡No olvides tu consola portátil!




Si es tu primera vez, esta guía podrá ayudarte a ser un buen campusero en el lugar en donde las ideas se conectan al futuro. Campuseros assemble!


¿Quieres estar en #CPMX7 pero no hay boletos? No te preocupes, nuestros patrocinadores te pueden ayudar con una beca. ¡Ve por la tuya!



Si eres parte de la prensa, esta opción es para ti. Ven a cubrir el hackatón más grande del mundo en el evento más geek de México. Sólo llena el formulario.



Si no pudiste asistir a #CPMX7, Campus te respalda. Sigue nuestras transmisiones en vivo y convive con otros campuseros en el chat en línea.

 
To Top