New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

Home    /    Music Camp

Music Camp, la nueva zona de Campus Party busca impulsar el potencial musical a través de artistas o grupos entusiastas que quieren mostrar al mundo sus habilidades.

Music Camp te ofrece la oportunidad de crecer como músico. Con esa nueva zona tú podrás expresarte y tener la oportunidad de ser reconocido.

 

Esta zona contará con ponencias de estrategias musicales, disqueras, talleres de producción musical, talleres para armar tu plan de negocio y talleres de creación de contenidos.

 

Para ser parte de Music Camp, se realizará una selección de los artistas tomando en cuenta los siguientes criterios:

 

  • Interpretación
  • Ejecución
  • Presencia Escénica
  • Originalidad
  • Profesionalismo

 

Las condiciones son que:

 

  • Todos los participantes deberán contar con instrumentos propios (set de platillos, pedal, tarola, plugins, eliminadores, guitarra, bajo, teclado, atriles) y todo elemento necesario para presentar su proyecto en formato en vivo y materiales digitales del proyecto (fotos, demos, mp3, mp4, wav, etc.).
  • Cada proyecto artístico o grupo, deberá llevar de 1 a 2 equipos de cómputo para realizar actividades en los talleres y dispositivos que permitan tomar foto y video.
  • Todos los participantes deberán llevar y hacerse responsables de sus propios instrumentos, el día de su participación musical.

 

Requisitos de convocatoria:

 

  1. Los participantes deben de estar suscritos en campuse.ro
  2. Estar listo para concursar.
  3. Llenar el formulario.

 

Si te interesa participar no te quedes con las ganas y completa el siguiente formulario. Tendrás para llenarlo hasta el día 10 de noviembre.

Los artistas o grupos musicales seleccionados, serán notificados vía correo electrónico o vía telefónica, el día 17 de noviembre. El premio constará de una sesión de asesoría y un diagnóstico 360 de expertos en la industria de la música y mucho más…

 

Animate a mostrar tu potencial y conocer este nuevo Music Camp que te dejará una experiencia innovildable ¡no te arrependirás!