Main stage

El futuro del hombre está determinado por las sorprendentes innovaciones de la tecnología, afirma el Foro Económico Mundial. Por ello debemos sentirlo y entenderlo desde hoy. En este escenario escucharemos las tendencias más relevantes que afectarán industrias enteras en voz de los expertos.

 

Las posibilidades actuales de interconectividad entre dispositivos, los avances en Internet de las cosas (IoT), así como otros progresos tecnológicos, son un reto de actualización para nuestros developers.

 

Dedicaremos un espacio a la discusión de estos desafíos y áreas de oportunidad que traen consigo la llegada de nuevos gadgets e innovaciones.

 


Desde hace unos años hemos observado cómo las nuevas generaciones han apostado al emprendimiento como fuente de empleo y desarrollo profesional. Es por ello que de la voz de quienes han recorrido este retador camino, conoceremos sus experiencias e historia de éxito.

 

 

¿Qué sería de la innovación sin la ciencia? El conocimiento de todos los fenómenos naturales que nos rodean han permitido la innovación en la humanidad. Conoce a quienes están abriendo las puertas en el conocimiento de la ciencia y los descubrimientos de nuestra propia naturaleza y espacio.

 


Watch out! ¡Hacedores trabajando! Aquí podrás conocer toda la innovación alrededor del movimiento maker y los avances en robótica, impresión 3D, herramientas de CNC y arduinos.


Dispositivos, guantes y trajes especiales nos acercan cada día más a entornos con escenas y objetos de asombrosa apariencia real. Pero ¿qué le espera a la industria creativa y de entretenimiento con estos avances? ¿Qué otras aplicaciones podrían tener? Dichas inquietudes podrán ser explicadas con una clara proyección futurista.

 


La fidelidad de los estímulos audiovisuales a través de la tecnología podrían traer grandes oportunidades de innovación y creatividad para los realizadores cinematográficos, animadores y diseñadores. ¿Estamos listos? Las mentes creativas estarán reunidas para discutir con gran pasión los avances en el campo y así fomentar sus correspondientes cambios disruptivos.

 

Actualmente, el entendimiento de la identidad y el comportamiento del consumidor a través de su forma de interactuar con soluciones, aplicaciones y redes sociales desafía a los estrategas en mercadotecnia, y al mismo tiempo los acerca a una fragmentación mucho

más atinada y efectiva de sus públicos.

 

Los expertos en redes sociales y posicionamiento empresarial a través de soluciones tecnológicas discutirán sobre los temas que hay que considerar en el diseño y ejecución de estas estrategias.

 

 

En diversos países emergentes como México, la población enfrenta grandes retos en temas de inclusión financiera y acceso a servicios adecuados a las necesidades del mercado.

 

Sin embargo, los avances tecnológicos han abierto la puerta para que emprendedores brinden soluciones en materia de pagos móviles, aceptación de tarjetas en los negocios, otorgamiento de créditos y caja de ahorros a través de plataformas, dispositivos y aplicaciones móviles.


Esta gran ola de transformación define el perfil de la industria Fintech –por la combinación de las palabras en inglés Financial y Technology– que sin dudas apuesta por cambiar la calidad de vida de la gente. Conoce de cerca la tendencia en estos temas y escucha a los grandes actores de estos temas en México y el mundo.



 

Entendamos al Internet de las cosas (IoT) como una evolución en el propio camino de los avances tecnológicos en México y el mundo. El eslabón perdido que no sólo permitirá una mayor interactividad, sino un componente clave para entender al consumidor, a nuestros colegas e incluso el comportamiento de otros dispositivos.

 

Las posibilidades actuales en interconectividad de dispositivos y los avances en Internet de las cosas son un reto de actualización para nuestros developers, pero también traen desafíos y territorios inexplorados en cuanto a seguridad informática.


Dedicaremos un espacio a la discusión de estos desafíos y el análisis a las vulnerabilidades que traen consigo la llegada de nuevos gadgets y avances tecnológicos.

 

To Top