New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

Home    /    Comunidades

Las comunidades han sido uno de los grandes pilares desde los inicios de Campus Party México, atrayendo no solo a mentes brillantes y creativas, sino generando contenido desde #CPMX4.

Sigue leyendo y entérate de los beneficios que puedes tener al registrar tu comunidad.

COMUNIDADES ONLINE

Sitios de internet donde se genera discusión sobre temas, como foros, grupos, equipos de gamers, etc. Gente que se une por medio de internet con gente que comparte sus mismas pasiones, ideas y ganas de aprender.

INFLUENCERS

YouTubers, Twitchers, podcasters, bloggers, vloggers, todo aquel que desarrolle contenido  en internet y que sea seguido por gente que concuerde con sus ideas.

COSPLAYERS

¿Haces cosplay, performance, lolita, etc y quieres mostrar lo que haces en un ambiente friki de respeto y buena onda? Campus es tu lugar.

INNOVADORES

¿Haces impresión 3D y enseñas a la gente a hacerlo también? ¿Perteneces a algún laboratorio en donde se hacen cosas innovadoras? ¿Crees que la gente merece conocer lo que haces? Regístrate como comunidad y muéstrale al mundo lo que sabes hacer.

TODOS

¿No estás seguro que lo que haces pueda ser registrado como comunidad? Solo regístrate y nos comunicamos contigo para orientarte, o bien, puedes escribirnos a daniel.ba-k@campus-party.org

ENTRADAS CON CAMPING PARA EL STAFF

Al ser aceptado como una de las #ComunidadesCPMX tienes derecho a entradas para tu staff, mismas que incluyen camping. Al recibir estas entradas podrás ingresar a Campus Party por un acceso inmediato para Comunidades.

ENTRADAS SENCILLAS PARA OBSEQUIAR EN TU COMUNIDAD

Un pool de entradas sencillas para que puedas sortear o regalar en tu comunidad o directamente a quien creas que tiene ideas brillantes y merece ir a Campus Party México.

DAR CONFERENCIA / CHARLA / TALLER

Cada comunidad tiene el derecho de dar una charla, conferencia o taller en escenario oficial. Estas conferencias ocupan toda la noche y madrugada de Campus Party México y la agenda se anunciará en el sitio oficial de Campus Party México, así como en las redes sociales. Atrae gente valiosa a tus proyectos y contagia tus ideas.

ACCESO A EVENTOS DE COMUNIDADES

Durante el evento se estarán llevando a cabo actividades especiales tales como el cóctel de comunidades, donde podrán tener contacto más cercano con otros líderes, mientras disfrutan de una buena fiesta 😉

Por otro lado, a lo largo del año tendrán influencia sobre lo que Campus haga en eventos alternos.

CAMPUS MARKET

Sabemos que mantener una comunidad a veces es costoso. ¿Tienes peluches, playeras, etc de tu comunidad que te gustaría vender? En Campus Party daremos a cada comunidad la oportunidad de tener un espacio para poder hacerlo de manera oficial.

De la misma forma, si eres cosplayer y deseas vender fotos, prints y todo lo que normalmente vendes en tu Patreon, pero en la vida real, podrás hacerlo en ese espacio por donde pasan miles de campuseros a diario.