CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN.


 
Por el presente aquí descrito todo asistentes o participante al evento, se compromete a ceder a Ok Campus S.A. de C.V. los derechos que tiene sobre su imagen tal como se reproduce sobre las tomas en video o fotografía realizadas en Jalisco Campus Party que se celebra del 05 al 09 de julio 2017. En consecuencia, el asistente autoriza a Ok Campus S.A. de C.V. a fijar, reproducir, a comunicar y a modificar por todo medio técnico las fotografías y videos realizados en el marco del presente aquí descrito.
 
Las fotografías podrán reproducirse en parte o enteramente en todo soporte (papel, numérico, magnético, tejido, plástico etc.) e integradas a cualquier otro material (fotografía, dibujo, ilustración, pintura, vídeo, animaciones etc.) conocidos y por conocer Las fotografías podrán explotarse en todo el mundo y en todos los ámbitos (publicidad, edición, prensa, packaging, diseño etc.) directamente por Ok Campus S.A. de C.V. o cedidas a terceros. El asistentes o participante autoriza la utilización de su imagen en todos los contextos mismos más sensibles (político, económico, religioso, etc).
 
Se entiende que Ok Campus S.A. de C.V.se prohíbe expresamente, una explotación de las fotografías susceptibles de afectar a la vida privada de asistentes y una difusión en todo soporte de carácter pornográfico, xenófobo, violento o ilícito. El asistentes o participante reconoce por otra parte que no está vinculado a ningún contrato exclusivo sobre la utilización de su imagen o su nombre.

 

To Top