Preguntas Frecuentes #CPMX8

Jalisco Campus Party reúne al talento joven del país, conformando la comunidad de tecnología y emprendimiento más grande de México, desde un enfoque de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital.

Somos un evento global que nació hace algunos años y hemos contado con la presencia de ponentes de talla mundial como Stephen Hawking, Steve Wozniak, Neil Armstrong, Bruce Dickinson, entre muchos otros. En esta edición, nos enfocaremos en presentar las innovaciones tecnológicas que transformarán los principales sectores económicos sobre el planeta en las siguientes décadas y que causarán una revolución tecnológica como nunca antes se había visto.

Nuestra misión es inspirar a los campuseros y a las ciudades para el gran reto de ser parte fundamental de los cambios que tendrá la humanidad en los años siguientes.

 

Las fechas oficiales del evento son del 05 al 09 de julio de 2017.

Nuestra sede oficial es Expo Guadalajara en Zapopan Jalisco Av. Mariano Otero 1499,Verde Valle,44550 Guadalajara, Jal. https://goo.gl/maps/Nn4NoHnWrV52

Tenemos 3 servicios esenciales:

Entrada:
Acceso al evento y recinto las 24 horas del día, sin importar el número de veces en que accedan o salgan del recinto.

Camping:

Acceso a la zona de acampada las 24 horas del día, sin importar el número de veces en que accedan o salgan de la zona. Incluye acceso al Camping, casa de campaña para uno o dos personas (dependiendo de la modalidad que escojan), acceso a la zona de regaderas.



Acreditación Elite:
Credencial conmemorativa de la edición 2017.

 

La apertura de puertas será el 05 de julio a las 12:00 pm. Tendremos nuestra Inauguración oficial de CONTENIDOS que será a las 14:00 horas y nuestra inauguración CAMPUSERA, será de 22:00 a 23:00.

Tendremos nuestra clausura oficial, que será el 09 de julio las 14:00 a 15:00.

Tú acreditación avala tus servicios adquiridos, además te permitirá el libre acceso y salida del evento.

Se te entregará una pulsera de color específico dependiendo los servicios adquiridos para cada uno de los campuseros.

Será entregada en el momento que llegues a Jalisco Campus Party, presentándote en el módulo de registro con una identificación oficial IFE, INE, Licencia de conducir, Cédula, Pasaporte, Credencial universitaria (vigente y con fotografía).

Tendremos una pre-entrega de acreditaciones el día 04 de julio en un horario de 10:00 a 18:00; en expo Guadalajara en Zapopan Jalisco ( https://goo.gl/maps/Nn4NoHnWrV52 ). Una vez finalizada la pre-entrega; se abrirá el registro a las 19:00 de forma oficial y quedará operativo las 24 horas hasta el día 09 de julio que cerrará a las 12:00.

Podrás recoger tu acreditación elite a partir del día Jueves 06 de julio, en los módulos de información designados. Recuerda que es tu obligación verificar que tu perfil no contenga datos erróneos, que tu fotografía que proporciones cumpla con la orientación correcta.

El campusero que solicite una actualización después de haber ingresado la solicitud de impresión por la organización deberá pagar $300.00 (Trescientos pesos 00/100 MN) realizando un pago vía deposito bancario. Para solicitar datos bancarios y mayor información deberán ponerse en contacto con el departamento de CRM [email protected] La fecha límite para recoger tu acreditación élite será el día domingo 09 de julio a las 10:00.

Solo podrás registrar equipos de sobremesa, es decir: monitor, CPU o consola de videojuegos. A estos equipos se les asignará una pegatina (etiqueta) para tu seguridad; no obstante, cada participante será responsables de sus equipos.

Son las etiquetas de seguridad que son asignadas a tus equipos, con la finalidad de registrarlos a tu perfil.

Te anexamos el link de nuestro video tutorial (PENDIENTE)

Sí, recuerda que el registro sólo aplica a equipos de sobremesa. Podrás revisar los Términos y Condiciones para más detalles. Recuerda tomar tus precauciones necesarias como lo son:

  • Adquirir un candado para tu equipo.
  • No dejarlo solo.
  • Si tienes que dejarlo en tu lugar, pídele a alguno de tus acompañantes que lo cuide.
  • Documento de Identificación

 

Si adquiriste el servicio de camping, podrás escoger qué modalidad debe tener tu camping:

  • Individual, se te entregará una casa de campaña donde descansarás solo.
  • Compartido, se te entregará una casa de campaña donde descansarás con un acompañante de tu elección
Recuerda que la modalidad de tu elección solo representa un pago por persona; es decir si tu modalidad es doble, solo una persona hará la compra del servicio de camping. Tu acompañante solo deberá solicitar la invitación de camping; esta se envía desde tu perfil en nuestra página de Campuse.ro http://campuse.ro/

 

¡Claro!. Recuerda que la casa de campaña es tu souvenir. Por lo que es tuya. Es importante aclarar que una vez que tu casa de campaña salga del camping NO podrás volver a acceder, ni hacer uso del servicio de regaderas. En el caso de que tu Camping sea modalidad compartido, a ambas personas NO se les permitirá el acceso, ni hacer uso del servicio de regaderas.

Las medidas de nuestras casas de campaña son 200 x 150 x 110 cm (L x A x A)

Te anexamos el link de nuestro video tutorial https://youtu.be/IqzjbaODvRs Es importante aclarar que este procedimiento solo les reserva la casa de campaña; la asignación será conforme a su llegada el día del evento al área de camping.

Los horarios asignados a al servicio de regaderas será el siguiente:

Miércoles 05 de julio 20:00 pm a 03:00 am

Jueves 06, Viernes 07, Sábado 08 de julio 7:00 am a 16:00 pm 18:00 pm a 03:00 am

Domingo 03 de julio 07:00 am a 11:00 am

¡No! El servicio de regaderas solo es para quienes adquieran el servicio de camping.

Te anexamos el link de nuestro video tutorial (PENDIENTE)

Una opción es la zona de comida dentro de la Expo; no obstante, podrás salir a consumir tus alimentos en algún establecimiento de comida, o si lo prefieres podrás comprar tus alimentos afuera e ingresarlos a la Expo. Recuerda que NO se permite la entrada de envases de vidrio, bebidas alcohólicas, y utensilios punzo cortantes.

Te proporcionaremos un certificado de asistencia 2 semanas después de haber finalizado Jalisco Campus Party 2017; podrás descargarlo desde tu perfil en nuestra página de Campuse.ro http://campuse.ro/

STAN LEE EN JALISCO CAMPUS PARTY 2017 #CPMX8

Nuestra sede oficial es Expo Guadalajara en Zapopan Jalisco Av. Mariano Otero 1499, Verde Valle,44550 Guadalajara, Jal. https://goo.gl/maps/Nn4NoHnWrV52

 

Las fechas oficiales del evento son del 05 al 09 de julio de 2017.

 

La fecha oficial de su conferencia en CPMX 8 se ha confirmado para el 09 de julio a las 12:00 horas. Sujeto a cambios sin previo aviso.

 

Tenemos 3 servicios esenciales: Entrada:
Acceso al evento y recinto las 24 horas del día. Incluye acceso a las conferencias magistrales, conferencias oficiales de nuestros 14 escenarios temáticos, actividades con nuestros patrocinadores.

Camping:
Acceso a la zona de acampada las 24 horas del día. Incluye casa de campaña para uno o dos personas (dependiendo de la modalidad que escojan), acceso a la zona de regaderas.

Acreditación Elite:
Credencial conmemorativa de la edición 2017.

 

¡Claro! La compra de tu entrada te dará acceso a la conferencia de Stan Lee.

 

Existen 1000 lugares en el escenario principal; donde se llevará a cabo la conferencia de Stan Lee. Sujeto a disponibilidad de aforo y las condiciones generales por parte de la organización. En caso que la disponibilidad de aforo sea insuficiente; la organización ofrecerá la proyección en vivo de la conferencia en el resto de escenarios del evento.

 

NO, En esta ocasión no contaremos con meet and greet con Stan Lee.

 

En el marco de Jalisco Campus Party 2017, por el momento solo tenemos una conferencia oficial con Stan Lee.

 

Nuestros métodos de pago son los siguientes: PAYPAL Pago de servicios vía Tarjeta de Crédito y Tarjeta Bancaria (en algunos casos es posible hacer el pago depositando previamente el dinero a la referencia proporcionada por Paypal a cada Perfil). COMPROPAGO Pago de servicios vía efectivo en diferentes establecimientos de México (este método incluye una comisión por parte del establecimiento donde se efectuará el pago).

 

Podrán registrarse y participar en el evento Jalisco Campus Party, todas las personas, mayores de 18 años y menores de edad debidamente autorizados por sus tutores, que cumplan con los requisitos señalados por la organización. Para mayor información consulta los Términos y Condiciones de Jalisco Campus Party 2017

 

Se te entregará una pulsera de color específico dependiendo los servicios adquiridos para cada uno de los campuseros.

 

Será entregada en el momento que llegues a Jalisco Campus Party, presentándote en el módulo de registro con una identificación oficial IFE, INE, Licencia de conducir, Cédula, Pasaporte, Credencial universitaria (vigente y con fotografía).

 

Tendremos una pre-entrega de acreditaciones el día 04 de julio en un horario de 10:00 a 18:00; en expo Guadalajara en Zapopan Jalisco ( https://goo.gl/maps/Nn4NoHnWrV52 ). Una vez finalizada la pre-entrega; se abrirá el registro a las 19:00 de forma oficial y quedará operativo las 24 horas hasta el día 09 de julio que cerrará a las 12:00.

 

¡Claro! La sede cuenta con los accesos necesarios para nuestros invitados con capacidades.

 

NO. La compra de tu entrada no está ligada sólo a la conferencia de Stan Lee. Jalisco Campus Party 2017 ofrece una extensa agenda; por lo que siempre habrá algo de tu interés.

 

To Top